Martes 15 de marzo de 2011

ver hoy































































Bolivia - Nacional
ANP reelige a su directorio presidido por Marco Dipp
15 mar 2011
Fuente: La Paz, 14 (ANF).-
La asamblea anual ordinaria de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) reeligió este lunes, por unanimidad, al directorio presidido por Marco Antonio Dipp que también conducirá los destinos de esa entidad por el bienio 2011-2013.
Dipp es director del diario Correo del Sur, de Sucre, y el informe de gestión de su directorio fue aprobado con un voto de aplauso en la asamblea anual ordinaria de la ANP.
La aprobación del informe y el criterio generalizado de que cumplió un buen trabajo fue la base para proponer no sólo la reelección del presidente, sino del directorio que le acompañó hasta la finalización de su primer mandato.
Debido a ello, se ratificó la confianza de la ANP en el director del periódico El Diario, de La Paz, Jorge Carrasco, como Primer Vicepresidente y en el de la revista Poder y Placer, de Santa Cruz, José Pomacusi, quien continuará ejerciendo las funciones de Segundo Vicepresidente. Parte del directorio también Virginio Lema que ocupa la tercera Vicepresidencia de la ANP, director del diario Nuevo Sur de Tarija.
Fuente: La Paz, 14 (ANF).-