Sábado 12 de marzo de 2011

ver hoy


























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Sin chance para un error en su terreno de juego, el plantel de Real Mamoré alista toda su artillería para jugar el sábado contra Nacional Potosí a las 16:00 en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad en el reinicio del torneo “Fundadores de la Liga”, por la novena fecha.
Para jugar contra el plantel de la banda roja el técnico Sergio Osvar Luna al parecer no realizará variantes en el once titular, aunque adelantó que apelará a las nuevas contrataciones, para darle mayor empuje al elenco en especial en la parte central y el ataque, pues en su última presentación se fallaron varios goles, además de cometer errores que les costó una derrota contra Universitario (2-1), en el estadio Patria.
Real Mamoré en el receso trabajó con normalidad, Luna en las sesiones diarias insistió en la parte física ya que varios futbolistas se incorporaron al trabajo de pretemporada con retrazo que originó en ellos cansancio en sus primeras presentaciones.
El equipo es el último en la tabla del campeonato con cuatro puntos (cayó en seis ocasiones y empató en una y solo venció un partido) posición que tiene alarmados a los dirigentes pues realizaron esfuerzos económicos para conformar el equipo, además la tabla del punto promedio los sigue asechando.
Fuente: TRINIDAD, 11 (APG).-