Sábado 12 de marzo de 2011

ver hoy























La solidaridad, es una acción que hoy más que nunca se debe practicar, con aquellas personas que están sufriendo al haber perdido todo con los deslizamientos en la zona Este de la ciudad de La Paz.
Pero no sólo con ellos, a los que las miradas se volcaron desde el 26 de febrero, cuando sus casas se derrumbaron y junto con ellas, muchos sueños y esperanzas.
Además de estas personas, existen muchas otras que también están sufriendo en diferentes lugares de Bolivia, por las inundaciones que están causando las constantes lluvias.
Seamos solidarios con esas personas, que han perdido sus sembradíos y su ganado, las únicas formas de sustento que tenían, y para peor de males, algunas hasta perdieron a familiares que fueron arrastrados por los caudalosos ríos que se han desbordado.
Hoy, pese a todas las limitaciones que tenemos por la terrible crisis económica en la que estamos sumidos, seamos capaces de colaborar y ayudar a nuestro prójimo, a la gente que ahora está en desgracia.
No olvidemos esa frase que dice: “Hoy por ti, mañana por mí”, porque “después de la tormenta siempre llega la calma”, hagamos que esa calma llegue pronto con nuestro aporte.
Fuente: LA PATRIA