Loading...
Invitado


Viernes 11 de marzo de 2011

Portada Principal
Perspectiva Minera

Minería beneficia a más de ocho millones de peruanos con empleos directos o indirectos

11 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

El sector minero beneficia a más de ocho millones de peruanos, tanto por la generación de empleos directos como por los empleos indirectos, señaló la Comisión Organizadora de la 30 Convención Minera (Perumin).

El presidente del Comité de Imagen y Comunicaciones del Perumin, Fernando Cilloniz, mencionó que si el Perú hubiese incrementado su producción de minerales en los últimos dos años, el crecimiento en el 2010 no habría sido 8.78%, sino 10%.

Indicó que con el objetivo de estimular la creatividad y el profesionalismo de los estudiantes de los centros de educación superior en el Perú, el Comité de Imagen y Comunicaciones de Perumin anunció la convocatoria del concurso de piezas publicitarias “Minería: Una oportunidad de desarrollo para el Perú”.

Precisó que el concurso está dirigido a los estudiantes de los dos últimos ciclos de las carreras de comunicación, publicidad, marketing y afines de los centros de enseñanza superior (universidades, institutos y escuelas profesionales) en el ámbito nacional.

Los estudiantes participantes deberán presentar un conjunto de piezas publicitarias: escritas, radiales y televisivas, que difundan la importancia y el gran papel de la minería en el desarrollo económico y social de nuestro país, lo cual es objetivo de PERUMIN – 30 Convención Minera.

El plazo previsto para la entrega de las piezas publicitarias en prensa, radio y televisión es el 1 de abril, siendo el anuncio de los trabajos ganadores el viernes 15 de abril y la premiación de los tres primeros lugares el martes 19 de abril (Andina) Portal Minero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: