Loading...
Invitado


Lunes 07 de marzo de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

García anunció que acudiría a la FIFA

07 mar 2011

Fuente: SANTA CRUZ, 6 (APG).-

El futbolista Ignacio García que se recupera de una lesión sufrida en la Selección Nacional, cuando pertenecía a los registros del club Aurora, de Cochabamba anunció la posibilidad de acudir a la FIFA para el reclamo de sueldos que no le cumplió el equipo celeste, pese a tener un contrato firmado hasta el 31 de diciembre de 2011.

El jugador cruceño aseguró que se procedió a la acumulación de antecedentes y que su agente FIFA le sugirió apelar al organismo internacional, para que el club cochabambino cumpla con el documento.

“Busqué soluciones por todo lado, hablé con el presidente de Aurora, pero nunca hubo soluciones concretas”, dijo García al dejar notar que Aurora pretendió hacerle firmar un documento que iba en contra de él.

El también jugador del Seleccionado Nacional lamentó que Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), virtualmente desapareció de toda negociación para ayudarlo.

García entrena en filas de Oriente Petrolero y espera estar en un mes en condiciones para poder fichar por este u otro equipo liguero del país.

Fuente: SANTA CRUZ, 6 (APG).-
Para tus amigos: