Loading...
Invitado


Lunes 07 de marzo de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Trabajo táctico será la prioridad en Real Potosí

07 mar 2011

Fuente: POTOSÍ, 6 (APG).-

Después de un día de descanso el plantel de Real Potosí volverá a los entrenamientos el lunes con un trabajo exigido en la parte táctica, que estará al mando del entrenador Marcos Ferrufino quien aprovechó el receso de la Liga para trabajar con mayor tiempo y corregir errores.

“Nos enfocaremos en el trabajo táctico, porque las prácticas físicas se desarrollaron en la semana, además tuvimos tiempo para observar a varios jugadores juveniles quienes están esperando una oportunidad en el equipo”, apunto el técnico.

El trabajo se concentrará pensando ya en Aurora, equipo con el que jugarán el próximo domingo en la Villa Imperial por la novena fecha liguera, pero el técnico puntualizó que las prácticas también servirán para los partidos de local que les toca jugar, pues la intensión es no dejar escapar punto alguno.

Después de jugar con el celeste cochabambino los lilas visitarán a Universitario en un reducto que siempre fue complicado, ese encuentro se jugará el domingo 20, una semana después enfrentarán al otro equipo de la Villa Imperial, Nacional Potosí, los dos cotejos fueron calificados como complicados por el entrenador.

“Debemos ir paso a paso, primero jugamos con Aurora equipo que seguramente querrá sumar los puntos, después comenzará la planificación para los otros partidos, aunque en todo plantel se trabaja pensando en el campeonato”, apuntó Ferrufino.

Para el lunes se espera la incorporación de toda la planilla, en la pasada semana el trabajo del plantel fue en doble turno, por la mañana se enfocaron en trabajos enteramente de resistencia aeróbica intermitente y por la tarde la labor se cumplió en el gimnasio del club con trabajo de fuerza. Para este período se tiene planificado juegos con balón detenido, jugadas tácticas y futbolísticas.

Fuente: POTOSÍ, 6 (APG).-
Para tus amigos: