Loading...
Invitado


Lunes 07 de marzo de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

San José y Wilstermann en accidentado partido igualaron a uno

07 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de San José y Wilstermann disputaron un cotejo demasiado accidentado, debido al mal arbitraje, de manera que incluso el cotejo, terminó suspendido cuando aún faltaban 15 minutos para el tiempo reglamentario, el marcador estaba igualado a un gol.

El partido se disputó en la víspera en el estadio “Félix Capriles” de la ciudad de Cochabamba, en realidad se trató de un partido de preparación, donde los entrenadores de uno y otro equipo, pretendían aprovechar este compromiso para lógicamente ajustar algunas cosas, para tener mejores presentaciones, Wilstermann en la Copa Libertadores y San José en el torneo de la Liga.

Según sostuvo Víctor Hugo Andrada el entrenador de San José, desde Cochabamba, al final se vieron perjudicados por un mal arbitraje que se presentó en el partido, “solo se puede hacer un balance de los primeros 25 ó 30 minutos, porque después el partido de empañó e incluso no llegó a concluir en el tiempo reglamentario”, dijo.

Refiriéndose al cotejo señaló: “las cosas marchaban bien porque nosotros copamos el medio campo, de manera que estuvimos generando más llegadas, en eso llegó el gol de ellos gracias a un tiro libre. Después en el segundo tiempo a pesar de lo accidentado que fue el partido por las expulsiones de uno y otro jugador, logramos anotar por intermedio de Marco Paz, de manera que el marcador estaba así, hasta que por los problemas y la lluvia que se dejó sentir, se suspendió el partido”, explicó Andrada.

La delegación de San José retornó anoche. Según anticipó Andrada, hoy en la mañana el equipo volverá al trabajo, “no queremos descuidar nada, de manera que este lunes en la mañana trabajaremos en la cancha del club y así sin descanso, porque el siguiente fin de semana, tenemos un cotejo bastante complicado”, manifestó.

GOIS DE LIRA

Cuando estaba todo en listo para el debut de Gustavo Gois de Lira en el arco de San José, el pasado sábado en ocasión del entrenamiento que sostuvo el cuadro de San José en Cochabamba, lamentablemente sufrió la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, en consecuencia, el portero, tuvo que ser intervenido casi de emergencia en una clínica de esa ciudad.

Según se supo todo salió bien, el problema es que Gustavo Gois de Lira, tiene para rato su recuperación, en consecuencia, quedará al margen de los entrenamientos y la dirigencia junto al cuerpo técnico, deberán analizar la situación para ver la posibilidad de incorporar a otro arquero o ver que es lo que se hace, tomando en cuenta que Gois de Lira, por lo menos estará al margen por los siguientes tres meses.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: