Loading...
Invitado


Lunes 07 de marzo de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Los tigres dicen que jugar contra el santo es complicado

07 mar 2011

Fuente: LA PAZ, 06 (APG).-

El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto aseguró que el partido contra San José es más que complicado, pues el plantel orureño cuenta con jugadores experimentados y con técnica, además de que llegarán a La Paz con la convicción de sumar los puntos y seguir escalando posiciones.

“Será un partido duro y abierto. Si empezamos desde atrás, tiene jugadores de buena calidad en la marca, se ordenan bien en el medio y sus atacantes tienen mucha efectividad”, comentó el entrenador.

El técnico también se refirió al futbolista Joaquín Botero, de los santos, a quien calificó como un jugador explosivo, “se encuentra siempre en el lugar exacto para anotar”, aunque desde Oruro se conoce que el futbolista está lesionado y al parecer no llegará para jugar contra los atigrados.

Para el lunes Craviotto programó una sesión física concentrada ya en el partido contra San José a jugarse el domingo 13 en el estadio Hernando Siles, la planilla fue citada en canchas del Complejo de la Asociación de Fútbol de La Paz, en la zona de Calacoto, donde también estarán Alejandro Chumacero, Daniel Vaca y Rodrigo Ramallo, quienes trabajaron con la Selección Nacional la pasada semana en Santa Cruz.

Mientras que el entrenador espera la recuperación de Luis Galarza y Renán Addles, quienes no trabajaron con normalidad por distintas molestias. El médico del plantel, Waldo Delgado dijo que ambos estarán a disposición el lunes, pues el descanso del domingo les cayó muy bien.

Fuente: LA PAZ, 06 (APG).-
Para tus amigos: