Loading...
Invitado


Lunes 07 de marzo de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

NUESTROS DEPORTISTAS

Karla Campos destacada tenista orureña

07 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Karla María Campos Arzabe.- Se trata de una figura interesante dentro del deporte blanco, cuenta con apenas 16 años y en su haber tiene varios títulos en G-2, en el orden nacional, demostrando capacidad y condiciones innegables para conquistar sitiales honrosos en la disciplina que es su pasión.

En realidad en este deporte sobresalen muy pocas figuras, incluso en el ambiente nacional y más que todo tratándose de la rama femenina, donde no siempre pueden surgir por diferentes circunstancias, razones fundamentales para incentivar esta práctica en las damas.

FICHA TECNICA

Karla, nació en Oruro un 9 de enero de 1995, sus padres responden a los nombres de Víctor H. Campos Parrilla y Karla Azarbe Ascarrunz, cuenta con dos hermanos Adrián de 14 años y María A. Campos de solo 5.

COLEGIO ALEMÁN

Desde el pre kínder es alumna del Colegio Alemán, a la fecha es una de las estudiantes aplicada, con intereses múltiples, sensible con personas desprotegidas y con capacidades diferentes.

En realidad no solo se trata de una estudiante meritoria, sino también con una sensibilidad social extraordinaria, al margen de que es una realidad dentro del tenis que requiere indudablemente de mayor cantidad de jugadoras para provocar una competencia de mayor nivel que vaya en beneficio tanto de los deportistas como de la disciplina.

CAMPAÑA

Su rica historia deportiva se inicia a los 12 años, cuando en el 2006 conquista, su primer título a nivel departamental, manteniendo pronunciada hegemonía hasta el 2007 en que vuelve a repetir su excelente campaña.

Sus atributos técnicos son siempre de grandes condiciones, asegurando su dominio cuando cumple los 14 años para ganar en forma amplia el campeonato local de 2008, derecho que le permite asistir al nacional G-2 en la ciudad de La Paz, logrando un magnífico tercer lugar, empero se advirtió la falta de mayor roce.

En los años de 2009-2010, vuelve a conseguir los halagos a la que su persona está acostumbrada, imponiendo condiciones en este deporte ante sus contrincantes, esperando que siga en constante ascenso para beneficio del deporte regional y nacional, para fortalecer a nuestro escuálido deporte, cuando salimos especialmente a competir a nivel internacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: