Loading...
Invitado


Lunes 07 de marzo de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Deportistas intervinieron en el Carnaval con mucha devoción

07 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con fe y devoción a la Virgen del Socavón varios deportistas de Oruro intervinieron en la entrada del carnaval 2011, algunos siendo parte de algún conjunto folklórico y otros como parte integrante de alguna banda de música.

Uno que es bastante conocido en el ámbito futbolístico, Mario Parrado, participó bailando en el conjunto Folklórico Cultural Doctorcitos Itos. Actualmente milita en el plantel de Inti Raymi (fut-sal), en la categoría Sénior, sobre la danza dijo: “Me siento contento de poder demostrar mi fe a la Mamaíta del Socavón, no solo a ella le debo mi familia sino todo lo que tengo”.

Otro valor del deporte del fut-sal es Wilfredo Saavedra jugador de Laboratorio VHSR, él es parte de la banda de música Espectacular Bolivia, quien dijo que son tres años que toca los platillos siempre con la fe y devoción a la reina del carnaval como es la Virgen del Socavón.

“Contento y feliz por seguir con vida y haciendo lo que más me gusta, jugar al fútbol y en este tiempo tocar en una de las mejores bandas del país”, aseguró el jugador.

Explicó que continuará con la banda debido a que es un hobby para él pero que ahora lo más importante es pensar en el campeonato nacional de la Dimafusa que será a finales del mes de marzo.

Por otra parte, el guardameta del mismo plantel Mario Nogales también toca los platillos pero en la banda Pendex’s Band.

El jugador señaló que Oruro es la capital del Folklore de Bolivia y que por ese motivo uno tiene que amar a su región y hacer de ella una ciudad hermosa.

“Son muchas las causas para que yo tenga que tocar en el carnaval, uno de ellos es el amor que tengo a la Mamita del Socavón y también lo más importante en mi vida es jugar a la pelota”, aseguró Nogales.

De la misma forma, varios otros deportistas intervinieron en la entrada del carnaval, felicidades a todos ellos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: