Loading...
Invitado


Lunes 07 de marzo de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Alborada superó a Los Amigos en mini fútbol “Tres Cruces”

07 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

El representativo de Juvenil Alborada ganó por 3-1 a Los Amigos, en una nueva fecha del décimo séptimo campeonato de mini fútbol organizado por los residentes de “Tres Cruces”. El cotejo se disputó ayer por la mañana, en la cancha San Lorenzo.

Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Elías Sangüesa (1), Néstor Campusano (1) y Nelson Garavito (1). Descontó Juan Peñarrieta (1).

Por su parte, Deportivo Robal superó por 4-2 a Quita CAR “A”. Mario Huanca (2), Julio Montesinos (1) y Juvenal Miranda (1) concretaron para los triunfadores; mientras que Vicente Rocha (1) y Paulino Choque (1), descontaron.

En otro compromiso los planteles de Atlético Juvenil y San Lorenzo “B” no pudieron vencerse y terminaron empatados a dos goles por bando. Juan Carlos Vásquez (1) y Freddy Miranda (1) anotaron para el primero; mientras que Narciso Taquichiri (2) concretó para el segundo.

La fecha dominical quedó empañada por la irresponsabilidad de los jugadores de Quita CAR “B” y San Lorenzo “A” que no se presentaron en cancha para sostener sus cotejos ante los planteles de Atlético Juvenil y Club 23 de Marzo, de manera que se marcó el respectivo Walk Over.

RESULTADOS DEL SÁBADO

Los resultados del sábado 5 fueron los siguientes: Los Pinos (3) - Los Intocables (1); Club 4 de Octubre (8) - Los Andes (2); Deportivo Lides (4) - Santos de Belén (1); X Siempre Amigos (4) - Barcelona FC (1) y Deportivo Santos (4) - 8 de Septiembre (3).

Los dirigentes y delegados de los distintos planteles que intervienen en el décimo séptimo campeonato de mini fútbol, controlado por los residentes de “Tres Cruces”, se reunirán en el lugar de costumbre el miércoles 9, con la finalidad de aprobar las planillas y el rol de cotejos para el próximo fin de semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: