Loading...
Invitado


Lunes 07 de marzo de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Pablo Paz asumió presidencia de Agremiación de ex futbolistas

07 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

El delegado del Club Incerpaz, Pablo Paz Rojas, asumió la presidencia de la Agremiación de ex futbolistas de nuestro medio para la gestión 2011 - 2012. El acto de posesión de verificó la noche del jueves 3 de marzo en el Casino del Regimiento Camacho, en presencia de dirigentes, delegados de los distintos equipos e invitados especiales.

La nueva directiva, está conformada por las siguientes personas: Presidente, Pablo Paz Rojas; vicepresidente, Wilfredo Vásquez; secretario general, Raúl Rodríguez; secretario de actas, José Luis Maldonado; secretario de hacienda, José Luis Bilbao; comité técnico, Vicente Dajbura y vocal, Carlos Moya.

El encargado de ministrar la posesión, fue el representante del Club Clan San Felipe, Juan Carlos Morales, quien recomendó de cumplir con el reglamento y estatuto de esta entidad deportiva.

En tanto el flamante presidente de la Agremiación, Pablo Paz Rojas, a tiempo de agradecer por el apoyo recibido, dijo que trabajará con responsabilidad y seriedad en beneficio de esta entidad deportiva. “En principio, quiero agradecer a todos los delegados por el apoyo, y me comprometo a trabajar con seriedad y ahínco en beneficio de esta entidad que alberga a ex futbolistas de Oruro y del interior del país. En los siguientes días emitiremos la convocatoria para los certámenes de fútbol Sénior y Máster, es muy posible que arranquemos nuestro torneo a fines del presente mes, aunque nos falta firmar el contrato con los encargados de las canchas” comentó Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: