Loading...
Invitado


Domingo 06 de marzo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

06 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

En lugar de asumir que tu sistema es perfecto, permite que los demás lo pongan a prueba. Tu fuente es pura, incluso cuando la producción se encuentre limitada. Recoge todo lo que puedas encontrar y úsalo con inteligencia.

Últimamente, parece que algo o alguien te ha sacado del camino de tus objetivos e intereses personales.

TAURO

A través de la cooperación y las acciones mancomunadas, percibes nuevas maneras de potenciar los negocios, la profesión, y tu prestigio en la comunidad.

Esta semana, algunas cuestiones de índole urgente se roban tu tiempo. Escucha las ideas de los demás en lo referente a cómo manejar una situación y planificar una estrategia acorde.

GÉMINIS

Las cosas salen mal cuando intentas hacerte notar y lograr un impacto. Al parecer, nada sale según lo previsto.

Rechazar la confrontación y permitir que las cuestiones tomen su propio curso pueden ser las mejores opciones en este momento. Si bien no es el momento más auspicioso para actuar en tu nombre, sí es una ocasión adecuada para hacer cosas que beneficien a los demás.

CÁNCER

Los sentimientos sobrecogedores te ponen de vuelta en contacto con la esencia de tu ser. Te sientes listo para una clase diferente de interacción. Tú sabes que puedes lograr mucho cuando trabajas como parte de un equipo.

Encuentra el equipo que mejor se adapte a tus modalidades. Déjate llevar y siéntete a gusto en un nuevo espacio físico o mental. Con la actitud correcta, puedes mover montañas.

LEO

La paciencia es un elemento importante, pero la clave está en el foco.

La concentración en el momento adecuado es tu carta de triunfo. Para ti es más conveniente comenzar algo nuevo que seguir comprometiéndote con negocios viejos y gastados.

Esta semana es ideal para encontrar un nuevo abordaje tendiente a conseguir el apoyo que necesario.

VIRGO

Saca partido de un buen comienzo de la semana abriendo tu mente y aprendiendo de las personas. Las cosas serán más sencillas una vez que no hagas.

No necesitas pedir permiso cuando se trata de las cosas que verdaderamente importan. Esta semana alguien hará llegar tu nombre a aquellos que están al mando.

LIBRA

Los líderes nacen, no se hacen. Los eventos recientes te han dado una clara muestra de lo preciosa que es la vida.

Las ofertas que recibas serán excitantes, pero lo mejor será mantenerte ocupado con tus propias causas que con las de otros.

Haz tu mejor esfuerzo por mantener las puertas abiertas, en caso de que la situación cambie.

ESCORPIO

Es éste el momento ideal para reunir a ese grupo que ha estado dispersándose. Una vez que lo hagas, lograrás una comprensión mucho mayor del funcionamiento de las cosas.

Un anuncio oficial abrirá una nueva conexión. Echa un vistazo al detrás de las escenas y comprende todas las opciones disponibles.

SAGITARIO

Podría haber demasiadas cosas para decidir en un mismo momento. Elige tu camino desde el honor y el sentimiento del deber.

Deberás trabajar paso a paso para alcanzar mejoras más realistas en tu vida. Alguien podría estar feliz con la situación actual, pero definitivamente no eres tú. Tómate tu tiempo, lee, escribe, y expresa tus pensamientos en palabras.

CAPRICORNIO

La fuerza comienza en el coraje, y esta semana sucede que tienes grandes cantidades de ambos. No permitas que los demás presionen tus botones emocionales. Puede que se hayan roto algunas promesas, pero aún necesitas conservar tus energías y darles un uso más positivo.

Te sentirás frustrado cuando una persona venga a ignorar tus sentimientos. Exprésate con claridad y en forma directa.

ACUARIO

De no ser extremadamente cuidadoso, los cortocircuitos se sucederán en forma continua a tu alrededor. Piensa con profundidad para encontrar una forma de hacer más fácil tu trabajo.

Hay tantas cosas sucediendo a tu alrededor que podrías sentirte superado. No permitas que los demás te pongan en medio de sus problemas. Si alguien quiere tu opinión, puedes prestarle el oído, pero que nadie espere que vayas a solucionar sus problemas.

PISCIS

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de escuchar tus sentimientos intuitivos. Es posible que debas experimentar con distintas formas y métodos en vistas de alcanzar tus objetivos. Todo en tu vida son grandes ideas y grandes eventos.

Esta semana, haz un esfuerzo por poner tus prioridades en orden. Necesitas encontrar algo que te ayuda a aliviar las tensiones y el estrés que sientes. Recuerda que todo es temporario; nada ha sido escrito en piedra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: