Loading...
Invitado


Sábado 05 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

“CARNAVAL SEGURO 2011”

05 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Unidad Operativa de Radio Patrulla 110 dependiente del Organismo Operativo de Orden y Seguridad, del Comando Departamental de Policía, con motivo del Carnaval 2011, Sábado de Peregrinación y Domingo de Carnaval, sin perjuicio de sus funciones especificas de prevención y auxilio a través del patrullaje que realiza de manera rutinaria en nuestro departamento, dispuso de manera ordinaria RP-110 el patrullaje de cinco vehículos patrulleros en diferentes zonas.

Debido al recorrido del Carnaval, la ciudad de Oruro queda divido en dos partes: Norte y Sud; siendo la única vía de interconexión la Av. Tacna en todo caso se podría contemplar una tercera división de la ciudad.

En tal sentido, RP-110 ha reestructurado sus servicios policiales para brindar a la sociedad un servicio óptimo desplegando diez vehículos patrulleros en la ciudad, de acuerdo al recorrido del Carnaval para que no sea un obstáculo la ruta. La ciudad de Oruro se encontrará divida en tres grandes zonas que comprenderán de la siguiente manera:

Zona Sur y Sudeste: Telf.: 2 52 66852 RP-110 tendrá su central de operaciones en EPI –Sur (Dehene esq. Circunvalación). Comprende las siguientes calles: Calle Sucre, Velasco Galvarro, Arce hacia abajo hasta la Av. de Circunvalación.

Zona Norte y Noreste: Telf.: 2 52 31885/ 800 143032 (Línea Gratuita) RP-110 tendrá su central de operaciones en EPI –Norte (Plaza Sebastián Pagador). Comprende las calles: Junín, V. Galvarro, Av. Villarroel y Av. de Circunvalación.

Zona Este: RP-110 zona Este comprende al Oeste Av. Brasil; al Sur, Arce, al Norte Av. Villarroel y al Este hasta Vinto.

Por otro lado, se ha coordinando con la Unidad Operativa de Bomberos, para que se pueda contar con una ambulancia en cada zona de patrullaje que ha redistribuido la Unidad de RP-110, así de esta manera tendremos 13 vehículos entre patrulleros y ambulancias que brindarán servicios de prevención y auxilio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: