Loading...
Invitado


Sábado 05 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

La Policía está tras su rastro

Presunta banda de “auteros” roba vehículos en el centro de la ciudad

05 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una presunta banda de “auteros” estaría operando en el centro de la ciudad de Oruro, porque ya fueron varios los casos de robo de vehículos reportados por las víctimas. El centro de operaciones para estos hechos vandálicos, apuntan a las céntricas calles de la urbe.

El fiscal de materia, Aldo Morales manifestó en días precedentes se robó un vehículo de las calles Cochabamba y La Plata a las 09:00 horas.

Argumentó que son más de una decena de vehículos que fueron robados en las últimas semanas, en el centro de la ciudad.

“Se recomienda a todos los propietarios que tengan el cuidado necesario cuando tengan que dejar sus movilidades estacionadas en el centro de nuestra capital, porque una banda (de auteros) estaría operando en la ciudad de Oruro”, manifestó.

APREHENDIDO

Por otro lado, dijo que hace una decena de días se aprehendió a un sujeto dedicado a dicha actividad, pero ya está a buen recaudo en el penal de San Pedro.

Acotó que el antisocial fue hallado en posesión de un vehículo robado y se presume que es parte de la banda de “auteros” que operan en la ciudad. Por lo que se están realizando las tareas investigativas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: