Loading...
Invitado


Sábado 05 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Se ultimaron detalles

Más de 1.500 policías brindarán seguridad en el Carnaval de Oruro

05 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Más de un millar y medio de Policías de Oruro, La Paz, Potosí y Cochabamba, brindarán seguridad durante los días de la entrada del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Ayer el comandante Departamental de Policía, Cnl. Ramón Sepúlveda, manifestó que un total de 1.700 efectivos policiales, se encargarán de la seguridad en la ruta del Antruejo de los Andes.

“Estamos recibiendo un apoyo de 300 policías, confirmado, que llegarán en el trascurso de hoy (ayer). Estamos ultimando los detalles y tomamos como parámetro lo realizado en el Último Convite, los errores que se cometieron serán subsanados”, indicó.

Añadió que se colocará un buen contingente de uniformados en la calle La Plata entre Adolfo Mier y Bolívar, debido al comportamiento que demuestran los jóvenes por el exceso en el consumo del alcohol.

En cuanto a la seguridad en la carretera, manifestó que la Policía Caminera está a cargo del control, principalmente, de los vehículos particulares y ómnibuses.

El control también se realizará en la Terminal de Buses, mientras que en las calles de la ciudad, existe personal desplegado para evitar acciones delincuenciales de los antisociales que llegan del interior y exterior del país.

Acotó que el trabajo se realizará las 24 horas del día y en dos turnos, durante la entrada del Sábado de Peregrinación y el Domingo de Corso se cumplirá un servicio extraordinario.

La autoridad policial dijo que habrá seguridad en todo el departamento, no se descuidará el trabajo en las provincias y fronteras.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: