Loading...
Invitado


Sábado 05 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Felccito presentó su edición 22 dedicada al Carnaval de Oruro

05 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“El Felccito” cartilla informativa dependiente del Comando Departamental de Policía, presentó la edición 22, que está dedicada íntegramente al Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Es un número de lujo a todo color, en la que se destacada en la portada la imagen de la Virgen del Socavón. En el interior, están los números telefónicos de las unidades dependientes del Comando Departamental de Policía. Al margen de esa información, se presentó un resumen del significado de las 18 especialidades de danza que se muestran en la Obra Maestra.

También se recuperó el historial de la Asociación de Bandas y Músicos Profesionales de Oruro, actualmente cambiada al nombre de Federación. Y se destaca el protagonismo de instituciones que hacen el Carnaval de Oruro, como la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), el Comité de Etnografía y Folklore, y la Asociación de Bordadores en Arte Nativo.

A esa información, se adjuntaron otras dos cartillas, una de ellas de la Policía Caminera y el Organismo Operativo de Tránsito y la otra de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). En ambas tienen el rol de ingreso del Sábado de Peregrinación y Domingo de Corso de Carnaval.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: