Viernes 04 de marzo de 2011

ver hoy
































Suplemento Deportivo
Coremmin pretende ser protagonista en el torneo de futsal
04 mar 2011
Fuente: LA PATRIA
El plantel de Coremmin trabaja intensamente para ser partícipe del campeonato de fútbol de salón en divisiones inferiores, torneo que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso). Según está planificado el evento comenzará el próximo 20 de marzo.
El entrenador del equipo René López manifestó que el trabajo del plantel es pensando en conseguir las primeras ubicaciones en el torneo que comenzará en la fecha señalada.
“Estamos trabajando con los niños de las distintas categorías: Bichitos, Mosquitos, Mascotas, con los jugadores que en temporadas pasadas estuvieron con nosotros y también con los nuevos con la diferencia que a ellos les estamos dando una base de juego”, aseguró el entrenador.
Explicó que existen jugadores nuevos que van entrenando en el plantel y son a ellos a los que se les está dando mayor preferencia debido a que no conocen el juego que se realiza en la Asociación.
Dijo que los entrenamientos los realizan en el polifuncional de la Cooperativa Paulo VI Ltda., en diferentes horarios debido a que muchos de los niños se encuentran en el colegio y por eso se selecciona las prácticas.
Fuente: LA PATRIA