Loading...
Invitado


Jueves 03 de marzo de 2011

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Jardineras embellecerán vías de acceso a la Terminal de Buses

03 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las jardineras que el municipio construye y que serán entregadas hoy, embellecerán la zona aledaña a la Terminal de Buses para dar una buena impresión a los turistas que llegan a la capital del folklore de Bolivia para disfrutar de la fastuosidad del Carnaval del Bicentenario 2011.

El director de Obras Públicas del Municipio José Ayala Miranda, explicó que los trabajadores de Avance de Obras apresuran el trabajo para realizar la entrega de una hilera de jardineras que adornarán la zona de la Terminal.

Además se realizará la entrega de la refacción de la fachada de la Terminal de Buses, punto de llegada de huéspedes del interior y exterior del país.

Además, se logró embovedar el canal de aguas negras, en la Avenida Villarroel, que daba un mal aspecto y contaminaba el ambiente frecuentado por niños y jóvenes.

A partir de hoy se podrá apreciar montículos de pasto verde y en próximos días una fuente de agua con características especiales, que serán la atracción de los orureños así como sigue siendo la fuente danzante del Parque Eduardo Avaroa.

Pero las obras continuarán ya que se está realizando una serie de mejoras construyendo jardineras atractivas en los accesos principales de la ciudad, cuna del Carnaval Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

El director de Obras Públicas también señaló que estas mejoras incluyen el retiro de barro negro del sector de venta de frutas que se encuentra en la calle Sucre entre Tejerina y Brasil.

En una semana, se logró rellenar las canaletas de cemento que acumulaban barro negro en el sector de venta de frutas el cual es concurrido los días de feria que se realiza los martes y viernes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: