Loading...
Invitado


Jueves 03 de marzo de 2011

Portada Principal
Ecológico Kiswara

En la ciudad de Oruro

Una perra adopta a dos gatitas y les da de lactar

03 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una can hembra de raza chapi criolla pequeña adoptó a dos gatitos crías y tras verlos les dio su cariño, como si fuera su madre, pero también les dio de lactar, como si fueran sus propias criaturas.

Si uno no lo ve, sería difícil creerlo, pero con esta acción está demostrado que la naturaleza sabe lo que hace y por ello se dice que es sabia.

Hace tres meses aproximadamente, Muñeca una perrita adoptada por una familia en Alto Oruro, perdió por segunda vez a sus cachorros. Esa tristeza se reflejó en el comportamiento de Muñeca, sin embargo, no sabía que más adelante tendría una agradable sorpresa.

Sus amos decidieron adoptar a un par de gatitos, las dos hembras que fueron bautizadas como “Galleta” y “Máscara”, nombres que recibieron por su aspecto.

Muy pequeñas estas criaturas vieron en Muñeca como a su mamá adoptiva, sin que pase mucho la sorpresa fue grande para los amos, porque vieron que su perrita les daba de lactar a las dos preciosas gatitas, era como para no creer.

Actualmente, ocurre esa situación, principalmente en las noches o cuando las gatitas tienen hambre, ambas lactan de Muñeca y ella las atiende con todo cariño y amor, como si fuesen sus propias criaturas. Situación que hizo olvidar y dejar de lado la tristeza que vivía tras perder a sus cachorros.

LACTAR

Cuando las gatitas tienen hambre, ellas buscan a Muñeca, quien se echa de espaldas, se recuesta bien para que “Galleta” y “Máscara” comiencen a buscar las mamas de su madre postiza. Al momento de lactar, ambas gatitas ronronean en señal de estar contentas y satisfechas, además que abren sus patitas, sacan sus garras y se aferran al cuerpo de la perrita.

Luego descansan con el calor maternal de Muñeca, y el calor que produce su organismo.

Por otro lado, cuando las gatitas salen a jugar al patio, Muñeca las cuida como si fueran sus propias hijas, de otro can que vive en la misma casa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: