Lunes 28 de febrero de 2011

ver hoy
















































Revista El Deportivo
Chiapas rompe racha de derrotas y gana a las Chivas en el torneo mexicano
28 feb 2011
Fuente: México, 27 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los Jaguares de Chiapas rompieron hoy una racha de cinco derrotas al vencer por 1-0 a las Chivas de Guadalajara durante la disputa de la octava jornada del Torneo Clausura 2011.
El delantero mexicano Julio Daniel Frías se encargó al minuto 8 de darle el gol del triunfo al Chiapas, que ha terminado la racha negativa que derrotas que arrastraba desde la tercera jornada de la competición.
A esta cadena de derrotas en la liga, se suman la de media semana en la Copa Libertadores, por 4-0 ante el Internacional brasileño. Previamente venció como local al Jorge Wilstermann boliviano y dos veces al Alianza Lima peruano.
Los Jaguares tienen siete puntos en el torneo y las Chivas de Guadalajara se quedaron con diez unidades tras encajar su segunda derrota en ocho partidos; tienen dos victorias y cuatro empates.
Querétaro logró sumar en su lucha por el descenso al empatar a un gol con el Cruz Azul, que una vez más dejó escapar la posibilidad de hacerse con el liderato, y se ha quedado en 14 enteros, uno menos que los líderes Pumas UNAM.
Fuente: México, 27 (EFE).-