Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Brasil niega que la acción policial perjudique al fútbol y turismo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 28 de febrero de 2011

Portada Principal
Lunes 28 de febrero de 2011
ver hoy
RESULTADOS:
Pág 1 
Morales Moralitos enfrenta hoy a Coremmin en el fut-sal Sénior
Pág 2 
Torneo de fútbol en Primera “A” se inicia el sábado 19 de marzo
Pág 2 
ADEPRO
Arquitectos “B” mejor que Arquitectos “A”
Pág 2 
Lides venció a Barcelona en mini fútbol “Tres Cruces”
Pág 2 
Calendario Deportivo del Fisicoculturismo
Pág 3 
Sambos goleó a Diablada Oruro 10-3 en interfolklorico de futsal
Pág 3 
Pompeya derrotó a La Salle en torneo de básquet damas
Pág 3 
Torneo oficial de voleibol comenzaría en marzo
Pág 3 
En rally Dakar se realizaría en Bolivia en 2012 ó en 2013
Pág 4 
Paccieri The Strongest accede al clasificatorio nacional de la Liga Superior de Voleibol
Pág 4 
Jorge España al frente de la Federación de Levantamiento de Pesas
Pág 4 
Augusto Andaveris guía a Aurora a la punta
Pág 5 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 5 
El fútbol cochabambino atraviesa su peor momento
Pág 5 
Universitario se impone ante Real Mamoré
Pág 6 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
La final de la Dimafusa se jugará en el mes de abril
Pág 6 
Caldas, Quindío e Itagüí festejan mientras Cali pierde puntos y a su técnico
Pág 6 
Blooming no pudo contra un Tigre
Pág 7 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 7 
GOLEADORES
Pág 7 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 7 
LOS RESULTADOS
Pág 7 
TABLA DE POSICIONES
Pág 7 
Nacional Potosí se impone sobre Oriente Petrolero
Pág 8 
San José recuperará a sus lesionados durante el receso del torneo de la Liga
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Hoy comienza la preparación para jugar contra Panamá
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Bolívar gana a Guabirá con suspenso y alcanza a Oriente Petrolero en la punta
Pág 8 
Agencia Antidopaje rechaza uso de mate de coca
Pág 10 
Brasil niega que la acción policial perjudique al fútbol y turismo
Pág 10 
Wilstermann vuelve a las prácticas con tres lesionados
Pág 10 
Crónicas del Siglo XX
Pág 11 
Basso venció al colombiano Duarte en el esprint
Pág 12 
El español Ferrer retiene el título en Acapulco al vencer a Nico Almagro
Pág 12 
Chiapas rompe racha de derrotas y gana a las Chivas en el torneo mexicano
Pág 12 
Lyon deja al Lille sin ventaja
Pág 12 
El mexicano Pérez dice estar listo para debutar en la Fórmula Uno
Pág 12 
Cruzeiro arriesga fuera de su hábitat en semana crucial para nueve equipos
Pág 13 
PARTIDOS DE LA SEMANA
Pág 13 
El campeón brasileño sufrirá baja de su mayor goleador en visita al América
Pág 13 
Católica no logra escapar en la cima
Pág 13 
Barcelona mantiene la distancia de seguridad a trece partidos para el final
Pág 14 
Nilmar, en el tiempo añadido le da un empate a Villarreal
Pág 15 
Gilver Zurita es el campeón de la Copa Bolivia de ciclismo
Pág 16 
CLASIFICACION CROSS COUNTRY
Pág 16 
Revista El Deportivo

Brasil niega que la acción policial perjudique al fútbol y turismo

28 feb 2011

Fuente: Lisboa, 27 (EFE).-

Acciones policiales contra la violencia como la llevada a cabo en noviembre del año pasado en las favelas del Complexo do Alemao, en Río de Janeiro, son positivas para la imagen de Brasil en el extranjero, según el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur).

Así lo explicó en declaraciones a Efe el director de Productos y Destinos de este organismo, Marcelo Pedroso, quien se encuentra en Portugal esta semana para participar en la feria de turismo más importante de este país, la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que hoy cierra sus puertas.

Pedroso indicó que la misión llevada a cabo por la Policía y el Ejército en una zona de favelas de Rio de Janeiro para frenar la escalada de violencia, en la que se hizo uso de equipamiento militar y que tuvo un gran eco mediático internacional, demostró que "el Gobierno brasileño toma medidas para controlar estas zonas".

En su opinión, el que esta información sea transmitida por los medios de comunicación de buena parte del mundo "ayuda a construir una imagen positiva" del país, ya que da una sensación "de control y seguridad".

El directivo de Embratur -entidad adscrita al Ministerio de Turismo- recordó que Brasil se encuentra en el centro de todas las miradas debido a la celebración del Mundial de Fútbol en el año 2014 y de las Olimpíadas en 2016, un contexto que el país debe aprovechar para demostrar todo su potencial.

"Tenemos una gran oportunidad, es un momento importante para que Brasil reafirme que es un país de mucha alegría, fiesta, carnaval, fútbol... pero que además de todo eso también tiene una gran diversidad cultural, natural y que es capaz de organizar acontecimientos del tamaño de un Mundial o unas Olimpíadas", explicó.

Pedroso subrayó que la atención hacia Brasil ahora mismo es "moderada", pero que se incrementará "a partir de 2012".

Las encuestas realizadas a los turistas al final de su visita al país y que maneja Embratur reflejan que "la seguridad no es una cuestión de las más preocupantes", aunque sí aparece en la lista, por detrás de otras como la limpieza en espacios públicos o los transportes, dependiendo de las zonas.

El integrante del equipo directivo de Embratur incidió en que los episodios de violencia están muy localizados y que la situación en las ciudades del interior del país es "completamente diferente" a la de grandes centros urbanos como Sao Paulo o Río de Janeiro.

Pedroso se desplazó hasta Lisboa para estar presente en la inauguración de la BTL, a la que Brasil acudió con uno de los expositores de mayor dimensión de todo el pabellón cuatro, el que reunió a los destinos internacionales.

Fuente: Lisboa, 27 (EFE).-
Para tus amigos: