Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Nacional Potosí se impone sobre Oriente Petrolero - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 28 de febrero de 2011

Portada Principal
Lunes 28 de febrero de 2011
ver hoy
RESULTADOS:
Pág 1 
Morales Moralitos enfrenta hoy a Coremmin en el fut-sal Sénior
Pág 2 
Torneo de fútbol en Primera “A” se inicia el sábado 19 de marzo
Pág 2 
ADEPRO
Arquitectos “B” mejor que Arquitectos “A”
Pág 2 
Lides venció a Barcelona en mini fútbol “Tres Cruces”
Pág 2 
Calendario Deportivo del Fisicoculturismo
Pág 3 
Sambos goleó a Diablada Oruro 10-3 en interfolklorico de futsal
Pág 3 
Pompeya derrotó a La Salle en torneo de básquet damas
Pág 3 
Torneo oficial de voleibol comenzaría en marzo
Pág 3 
En rally Dakar se realizaría en Bolivia en 2012 ó en 2013
Pág 4 
Paccieri The Strongest accede al clasificatorio nacional de la Liga Superior de Voleibol
Pág 4 
Jorge España al frente de la Federación de Levantamiento de Pesas
Pág 4 
Augusto Andaveris guía a Aurora a la punta
Pág 5 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 5 
El fútbol cochabambino atraviesa su peor momento
Pág 5 
Universitario se impone ante Real Mamoré
Pág 6 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
La final de la Dimafusa se jugará en el mes de abril
Pág 6 
Caldas, Quindío e Itagüí festejan mientras Cali pierde puntos y a su técnico
Pág 6 
Blooming no pudo contra un Tigre
Pág 7 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 7 
GOLEADORES
Pág 7 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 7 
LOS RESULTADOS
Pág 7 
TABLA DE POSICIONES
Pág 7 
Nacional Potosí se impone sobre Oriente Petrolero
Pág 8 
San José recuperará a sus lesionados durante el receso del torneo de la Liga
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Hoy comienza la preparación para jugar contra Panamá
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Bolívar gana a Guabirá con suspenso y alcanza a Oriente Petrolero en la punta
Pág 8 
Agencia Antidopaje rechaza uso de mate de coca
Pág 10 
Brasil niega que la acción policial perjudique al fútbol y turismo
Pág 10 
Wilstermann vuelve a las prácticas con tres lesionados
Pág 10 
Crónicas del Siglo XX
Pág 11 
Basso venció al colombiano Duarte en el esprint
Pág 12 
El español Ferrer retiene el título en Acapulco al vencer a Nico Almagro
Pág 12 
Chiapas rompe racha de derrotas y gana a las Chivas en el torneo mexicano
Pág 12 
Lyon deja al Lille sin ventaja
Pág 12 
El mexicano Pérez dice estar listo para debutar en la Fórmula Uno
Pág 12 
Cruzeiro arriesga fuera de su hábitat en semana crucial para nueve equipos
Pág 13 
PARTIDOS DE LA SEMANA
Pág 13 
El campeón brasileño sufrirá baja de su mayor goleador en visita al América
Pág 13 
Católica no logra escapar en la cima
Pág 13 
Barcelona mantiene la distancia de seguridad a trece partidos para el final
Pág 14 
Nilmar, en el tiempo añadido le da un empate a Villarreal
Pág 15 
Gilver Zurita es el campeón de la Copa Bolivia de ciclismo
Pág 16 
CLASIFICACION CROSS COUNTRY
Pág 16 
Revista El Deportivo

Nacional Potosí se impone sobre Oriente Petrolero

28 feb 2011

Fuente: POTOSÍ, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oriente Petrolero en poco tiempo pasó de la alegría a la preocupación, este domingo sufrió su segunda derrota consecutiva a manos del plantel de Nacional Potosí cuya victoria fue por la cuenta de 2 a 1, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, que le permite escalar posiciones y dejar al equipo cruceño a menor distancia de sus escoltas.

Los jugadores de Nacional Potosí siguen cosechando buenos resultados en el torneo de la Liga, en la octava fecha derrotaron a Oriente Petrolero gracias a los goles del delantero uruguayo Bryan Aldave, quien tuvo una buena actuación la tarde de este domingo en la que su cuota personal pudo ser mayor porque dispuso de dos oportunidades más delante del arco rival.

Los goles del equipo de la Villa Imperial fueron dos estocadas duras para Oriente Petrolero que comenzaba a tomar el control en la mitad de la cancha con la buena marcación y distribución de los mediocampistas, pero con el primer tanto de Aldave, conseguido a los ocho minutos, tuvo que reorganizarse para busca la paridad.

El segundo gol vino a los 26 minutos, tras la definición de Aldave, quien estuvo atento a cada balón que le llegaba para vencer la resistencia de Michael Etulaín, el arquero uruguayo se fue de la Villa Imperial con una derrota en su debut.

Los desbordes por la derecha y la izquierda fueron fundamentales en la victoria de Nacional Potosí ya que las jugadas de riesgo se generaron desde estos sectores de la cancha ante un mediocampo obstruido por los jugadores de Oriente Petrolero, panorama que complicó al local porque con el balón lejos suyo las situaciones de gol se asomaban sobre el golero Bernardo Leyenda.

Mientras estuvo dentro de la cancha, Ronald Puma manejó acertadamente la mitad de la cancha y era el centro de atención de los jugadores cruceños, quienes iban a buscarlo para quitarle el balón de a buenas o de a malas frente a los reclamos porque el árbitro Raúl Orozco no frenó el juego brusco. El técnico Luis Orozco prefirió cuidarlo y hacer ingresar a Henry Machado para refrescar el mediocampo.

Pese a estar abajo en el marcador por 0 a 2, el cuadro orientista no perdió la calma, manejó bien sus espacios durante el segundo tiempo generó el fútbol que lo llevó en las anteriores fechas a ostentar la condición de invicto y las fallas comenzaban a brotar entre las líneas de Nacional Potosí.

El ingreso de Alcides Peña por Marcelo Aguirre fue un cambio acertado en el visitante porque supo moverse entre los defensores y consiguió el descuento a los 63 minutos, tras una buena jugada colectiva. Los minutos faltantes Oriente Petrolero buscó la igualdad sin fortuna porque la lucidez se perdió y el tiempo jugó en contra de los cruceños.

Fuente: POTOSÍ, 27 (APG).-
Para tus amigos: