Loading...
Invitado


Domingo 27 de febrero de 2011

Portada Principal
Domingo 27 de febrero de 2011
ver hoy
PARTIDOS DE LA LIGA:
Pág 1 
NUESTRA PALABRA
CAN terminará con la hegemonía de Saracho
Pág 2 
Cemei venció a Medicina en básquet ascenso: 50-48
Pág 2 
Saúl Sánchez asumió oficialmente la presidencia royalista
Pág 2 
Economistas vencieron a Médicos “A” en fútbol de Adepro
Pág 2 
GOLEADORES
Pág 3 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
Eduardo Villegas inicia un nuevo ciclo al frente de la “U”
Pág 3 
El futuro del futbolista José Alfredo Castillo tiene tres rumbos
Pág 3 
San José ganó con mucho sufrimiento a Real Potosí
Pág 4 
Bolívar juega ante Guabirá bajo la presión de ganar
Pág 4 
Blooming quiere enderezar su rumbo con una victoria sobre The Strongest
Pág 4 
Qué dicen
Pág 4 
ASÍ LOS VIMOS
Pág 4 
SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Víctor Hugo Andrada:
“Lo más importante es que seguimos sumando”
Pág 4 
Marcos Ferrufino:
“Jugando bien, también se pierde”
Pág 4 
Nacional Potosí tratará de estancar a Oriente Petrolero
Pág 6 
Aurora quiere mantener su buena racha frente a La Paz Fútbol Club
Pág 6 
La ANF requiere 80 mil dólares para financiar el Nacional B
Pág 6 
El uruguayo William Ferreira dispuesto a regresar a Bolívar
Pág 6 
FUTBOL DE ESPAÑA
Madrid tropieza en su campo maldito y podría costarle la Liga
Pág 7 
Olimpia celebra su triunfo ante el Cerro en el primer derbi del año
Pág 7 
Lanús derrotó Quilmes en el clásico
Pág 7 
Manchester golea y sigue liderando
Pág 7 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 8 
COPA BOLIVIA DE CICLISMO
Mauricio Jordán destacó en el descenso
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA BOLIVIA DE CICLISMO

Mauricio Jordán destacó en el descenso

27 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Espectacular prueba de descenso se registró en la víspera, en el marco de la tercera jornada de la Copa Bolivia de Ciclismo, evento que tuvo el patrocinio de LA PATRIA. En la ocasión varios de los pedalistas que intervinieron, demostraron sus grandes condiciones en el manejo de sus bicicletas, alcanzando velocidades por encima de los 50 kilómetros por hora.

El vencedor de descenso, resultó ser el paceño, Mauricio Jordán que hizo el descenso de 3 kilómetros en un tiempo de 2 minutos con 51 segundos. La prueba comenzó en la cima del Pie de Gallo, para llegar a la meta que estuvo situado en inmediaciones de LA PATRIA.

La carrera fue la más emocionante de la jornada, por la destreza que mostraron los pedalistas, Jordán demostró ser el más rápido en una pista que estuvo muy complicada debido a las fuertes lluvias que cayeron en nuestra ciudad.

En una pista muy complicada los pedalistas en la primera manga demostraron control, seguridad para probar como estaba el terreno y así en la segunda manga demostrar sus habilidades.

Hubieron muchos ciclistas que llegaron a la partida y se quejaron porque existía en el recorrido lugares llenos de agua, que provocaban la acida de los ciclistas, al final fueron 39 deportistas inscritos, quienes demostraron tener equilibrio y seguridad en esta prueba.

En el lugar de la meta, fueron recibidos con muchos elogios, los pilotos que uno a uno fueron arribando a ese lugar, por supuesto, estuvieron presentes los ejecutivos del matutino LA PATRIA, al ser patrocinadores de esta prueba de descenso.

Al final los organizadores, junto a los ejecutivos de LA PATRIA, patrocinador de la prueba, procedieron con la entrega de premios en efectivo a los vencedores de las cinco categorías, en este caso Elite, Máster, Sub-23, Sub-19 y Sub-17. Al margen de los premios económicos, los ganadores recibieron una hermosa polera de LA PATRIA.

CHECA SE IMPUSO EN ASCENSO

El ciclista orureño Jamil checa, registró un tiempo de 17’29” tiempo que le fue suficiente para imponerse en el primer lugar de la categoría más importante como es la Élite. El evento se desarrolló en horas de la mañana de ayer sábado con el recorrido desde el Regimiento Camacho para terminar en el Cerro Pie de Gallo, con 10 kilómetros de recorrido.

El representante de Tarata, Gilver Zurita, cruzó la meta un minuto después, quedándose con el segundo lugar de la competencia, la tercera casilla fue para Lenin Zubieta con 18’10”

El desarrollo de la prueba se dio tal cual se esperaba, con un final apasionante. Checa peleó hasta el último tramo con el cochabambino y sólo en los últimos metros el orureño logró sacar la ventaja necesaria para gritar campeón.

PARA HOY

Hoy concluye el evento nacional con la prueba Cross Country etapa que se desarrollará desde las 09:00 horas, en las faldas del Cerro Pie de Gallo donde participaran varias competidores, se espera que la prueba dure hasta mediodía.

Terminado esta última prueba la premiación para los primeros lugares de la prueba y los primeros de la tabla general se realizará en la Casa Municipal de Cultura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: