Loading...
Invitado


Domingo 27 de febrero de 2011

Portada Principal
Domingo 27 de febrero de 2011
ver hoy
PARTIDOS DE LA LIGA:
Pág 1 
NUESTRA PALABRA
CAN terminará con la hegemonía de Saracho
Pág 2 
Cemei venció a Medicina en básquet ascenso: 50-48
Pág 2 
Saúl Sánchez asumió oficialmente la presidencia royalista
Pág 2 
Economistas vencieron a Médicos “A” en fútbol de Adepro
Pág 2 
GOLEADORES
Pág 3 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
Eduardo Villegas inicia un nuevo ciclo al frente de la “U”
Pág 3 
El futuro del futbolista José Alfredo Castillo tiene tres rumbos
Pág 3 
San José ganó con mucho sufrimiento a Real Potosí
Pág 4 
Bolívar juega ante Guabirá bajo la presión de ganar
Pág 4 
Blooming quiere enderezar su rumbo con una victoria sobre The Strongest
Pág 4 
Qué dicen
Pág 4 
ASÍ LOS VIMOS
Pág 4 
SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Víctor Hugo Andrada:
“Lo más importante es que seguimos sumando”
Pág 4 
Marcos Ferrufino:
“Jugando bien, también se pierde”
Pág 4 
Nacional Potosí tratará de estancar a Oriente Petrolero
Pág 6 
Aurora quiere mantener su buena racha frente a La Paz Fútbol Club
Pág 6 
La ANF requiere 80 mil dólares para financiar el Nacional B
Pág 6 
El uruguayo William Ferreira dispuesto a regresar a Bolívar
Pág 6 
FUTBOL DE ESPAÑA
Madrid tropieza en su campo maldito y podría costarle la Liga
Pág 7 
Olimpia celebra su triunfo ante el Cerro en el primer derbi del año
Pág 7 
Lanús derrotó Quilmes en el clásico
Pág 7 
Manchester golea y sigue liderando
Pág 7 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 8 
COPA BOLIVIA DE CICLISMO
Mauricio Jordán destacó en el descenso
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Eduardo Villegas inicia un nuevo ciclo al frente de la “U”

27 feb 2011

Fuente: SUCRE, 26 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Universitario de Sucre enfrentará este domingo (17:00) a Real Mamoré, en el estadio Patria, partido con el que comienza un nuevo ciclo del técnico Eduardo Villegas al frente del plantel estudiantil y pretende dar el primer paso con una victoria que le permita salir de las últimas posiciones del torneo de la Liga.

Por tercera vez en su carrera el técnico valluno dirigirá a Universitario, antes logró un título nacional con los doctos, además de dos participaciones en la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana, y en este ciclo aspira a alcanzar los primeros sitiales después de un comienzo en la temporada 2011 carente de fútbol y de puntos.

Villegas fue presentado oficialmente el martes por la tarde para fortuna de la “U” el partido que debía jugar a media semana frente a Oriente Petrolero fue postergado para el 6 de abril por el partido de la Libertadores y esto sirvió al nuevo cuerpo técnico para compenetrarse con el grupo de jugadores, quienes se comprometieron a mejorar su producción y dejar atrás los malos resultados.

La “U” sólo consiguió seis puntos en seis partidos, un registro que no cayó nada bien a los dirigentes que dieron toda su confianza al entrenador. Actualmente el cuadro docto está en la penúltima posición sólo por encima de Real Mamoré (4) y debe salir a buscar el triunfo para subir peldaños. Un resultado adverso es impensable en las filas estudiantiles porque lo mandará al fondo de la tabla.

La última vez que se enfrentaron la “U” y el Turbión Ribereño fue en la fecha final del torneo Clausura 2010 en Sucre, donde se registró un empate a un gol por lado y Real Mamoré se salvó de perder la categoría por el punto obtenido.

Por el corto tiempo para trabajar en cambios dentro del esquema táctico de juego Villegas mantendrá la base del equipo y estos días se avocó a mejorar la parte anímica de los futbolistas, quienes ya perdieron seis puntos en condición de locales.

Por expulsión el mediocampista Edgar Olivares se perderá el compromiso de este domingo y vuelve a la mitad de la cancha desde el inicio de las acciones Luis Liendo. Como ocurría con el anterior técnico Claudio Chacior, la única duda dentro de la alineación pasa por la inclusión de Julio César Cortez o Freddy Chispas, al parecer este último estará desde el inicio del cotejo.

Real Mamoré afronta este partido con la presión de comenzar a sumar puntos fuera de casa para recuperar los perdidos en Trinidad como ocurrió el pasado jueves cuando igualó ante Aurora (1-1) y todavía no puede dejar el último puesto. A decir del técnico Sergio Óscar Luna el rendimiento colectivo va en ascenso, sin embargo, hace falta definir mejor las jugadas para quedarse con la victoria.

Las acciones del partido serán controladas por el árbitro paceño Rubén Choque, asistido desde los costados por Humberto Paz y Gonzalo Irusta.

EQUIPOS

UNIVERSITARIO: Jorge Ruth; Óscar Áñez, Martín Aguirre, Matías Marchesini, Marvin Bejarano; Luis Liendo, Ronald Gallegos, Freddy Chispas, Fernando Brandan; Roberto Galindo y Pedro Velásquez.

DT: Eduardo Villegas.

REAL MAMORÉ: Pablo Lanz; Pedro Zabala, Adhemar Arias, Alan Loras, Gustavo Arce; Frank Oni, Gino Quiroz, Porfirio Díez, Carmelo Angulo; Iván Zerda y Juan Maraude.

DT. Sergio Oscar Luna.

Fuente: SUCRE, 26 (APG).-
Para tus amigos: