Loading...
Invitado


Sábado 26 de febrero de 2011

Portada Principal
Sábado 26 de febrero de 2011
ver hoy
Alemán y Atlético Nacional comenzaron ganando la primera final de basquetbol
Pág 2 
SÍNTESIS DEL BASQUET
Pág 2 
Prosigue el torneo de basquetbol provincial
Pág 2 
Se nos fue Lucio Flores
Pág 2 
Directora de la AMA dicta un seminario de educación antidopaje
Pág 3 
Una comisión de la ASO se reunirá con el mandatario boliviano
Pág 3 
VHSR se reforzaría para la Dimafusa
Pág 3 
Villegas realiza cambios tácticos
Pág 3 
Richard Oni será titular en La Paz FC
Pág 3 
San José y Real Potosí protagonizan el clásico minero
Pág 4 
FÚTBOL – NÚMEROS
Pág 4 
Qué Dicen
Pág 4 
Probables conformaciones
Pág 4 
SELECCIÓN NACIONAL
Arias y Raldes jugarán los próximos dos partidos amistosos
Pág 4 
En Bolívar se pide paciencia a la hinchada
Pág 4 
Ever Cuéllar, dirigirá San José – Real Potosí
Pág 4 
The Strongest con la necesidad de sumar puntos
Pág 6 
ESTADIO LOS ANDES
Alcalde de El Alto admite dejadez en torno al estadio
Pág 6 
Receso por carnavales
Pág 6 
Dirigentes preocupados por los resultados
Pág 6 
Luis Gatty Ribeiro estará frente a Bolívar
Pág 6 
GOLEADORES
Pág 7 
RESULTADOS DE LA SEMANA
Pág 7 
Aplazado un día el partido del Cerro Porteño ante el Santos
Pág 7 
Cruzeiro, Universidad San Martín y Atlético Junior al ciento por ciento
Pág 7 
Cambiasso estará tres semanas de baja por una distensión muscular
Pág 7 
Investigan al brasileño Mancini por supuesta violación
Pág 7 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 8 
Modesto acto de inauguración
Pág 8 
Lenin Zubieta venció en la primera etapa de la Copa Bolivia de ciclismo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Cruzeiro, Universidad San Martín y Atlético Junior al ciento por ciento

26 feb 2011

Fuente: Bogotá 24 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cruzeiro, Universidad San Martín y Atlético Junior destacan como los mejores equipos en el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores con un ciento por ciento de aprovechamiento en dos partidos, muchos goles a favor y, en el caso de los dos primeros, porterías que no han permitido ninguno.

El Cruzeiro, que hizo trizas las buenas maneras en el fútbol al vapulear en su primera salida y sin contemplaciones por 5-0 a Estudiantes de La Plata, el miércoles tampoco se sonrojó a la hora de apisonar por 4-0 al Guaraní, que salió de Belo Horizonte con la sensación de que no merecía un castigo tan severo.

Si el equipo brasileño demostró que en casa no está para juegos, los peruanos de la Universidad San Martín enseñaron que saben ganar donde les pongan un balón: Hace una semana desarbolaron a domicilio al Once Caldas por 2-0 y el martes divirtieron a su público al infligir un inapelable 2-0 al San Luis mexicano.

Sin tanto poder de fuego ni solidez defensiva, el Atlético Junior colombiano apuntaló su buen desempeño al derrotar hoy de remontada al Gremio por 2-1 y con ello se aseguró el liderato de su llave ya que en la primera jornada de la fase de grupos doblegó a domicilio por 1-2 a los peruanos del León de Huánuco.

Tras dos partidos jugados por dieciséis equipos y el que ha tenido el resto de los dieciséis participantes, las campañas de Cruzeiro, Universidad San Martín y Atlético Junior desde ya inquietan a sus rivales en los grupos 7, 1 y 2, respectivamente.

Con nota alta debe evaluarse también el desempeño del Libertad paraguayo, que jugando como visitante ya ganó al San Luis (1-2) y empató esta semana (1-1) en Manizales.

Ilusiona además a sus hinchas Argentinos Juniors, que hoy pasó un susto en el comienzo al verse perdedor con el América mexicano, pero al final se impuso por 3-1 y ya lidera la llave 3 con cuatro puntos gracias al empate 2-2 que sacó en la primera jornada al Flumiense.

En sentido contrario, turbulento pinta el panorama para los bolivianos del Jorge Wilstermann y el Oriente Petrolero, los paraguayos del Guaraní y los mexicanos del San Luis, que han perdido en sus dos presentaciones.

El equipo mexicano sucumbió por 2-0 en Lima ante el San Martín, y una semana atrás cedió en su patio los tres puntos al Libertad.

El Wilstermann cayó en sus visitas a los Jaguares de Chiapas y el el Emelec (1-0), el martes pasado.

El Oriente Petrolero cierra la clasificación del Grupo 2 sin puntos tras caer por 3-0 en su visita al Gremio y 1-0 el miércoles en la cancha del León de Huánuco.

Antes de ser desarbolado el martes por el Cruzeiro, el Guaraní había perdido por la mínima en la cancha del Deportes Tolima.

Tampoco pinta bien la campaña de los campeones de Brasil y

Colombia, Fluminense y Once Caldas, que han demostrado no saber ganar ante sus forofos.

El ´Flu´ debutó con un 2-2 frente a Argentinos Juniors en Río de Janeiro y no pasó del 0-0 el miércoles ante el Nacional uruguayo.

El equipo blanco de Manizales fue goleado por 0-3 por los peruanos del San Martín en el estadio Palogrande y en el mismo escenario permitió en la agonía un 1-1 al Libertad.

De cal y de arena resultaron las salidas de Estudiantes de La Plata, Deportes Tolima, Emelec y Gremio.

Tras la paliza por 5-0 que sufrió en los pagos del Cruzeiro, Estudiantes sufrió pero venció por 1-0 al Deportes Tolima, que una semana atrás había derrotado por idéntico marcador al Guaraní.

El Emelec ganó por la mínima al Jorge Wilstermann pero mantiene en casa un saldo negativo ya que en la primera jornada nada pudo hacer para evitar el 1-1 del Internacional.

El Gremio, que llegó a Barranquilla tras golear por 3-0 al Oriente Petrolero en la primera jornada del Grupo 2, hoy comenzó ganando por 0-1 al Atlético Junior, pero se desinfló y sobre el final permitió la victoria (2-1) del equipo colombiano.

Fuente: Bogotá 24 (EFE).-
Para tus amigos: