Loading...
Invitado


Sábado 26 de febrero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Ante la justicia

“Hijitos de papá” caen por desacato

26 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más está demostrado que el que no cae, resbala, y aunque parezca gracioso, las bromas que hicieron cuatro jóvenes a dos policías, terminó en su aprehensión. Este caso fue derivado a la instancia jurisdiccional por la agravante de “desacato”.

Eran las 21:45 horas aproximadamente del jueves 24 de febrero, cuando en la Avenida Villarroel entre Potosí y Pagador, zona Norte de la ciudad, los muchachos se encontraban en vía pública con sus vehículos y con música a alto volumen, aspecto que molestó a los vecinos del lugar.

Un par de policías llegaron al lugar y les pidieron que bajen el volumen de los radios de sus motorizados. Cuando en uno de los vehículos bajaban el volumen, en otro de los automóviles, los subían. Este hecho fue visto por un par de testigos, quienes se comunicaron con RP-110. Los uniformados llegaron al lugar y aprehendieron a los jóvenes, por desacato; y los llevaron a la Felcc.

Los infractores fueron Rolando M.M.V. (21), Pablo R.N.G. (22), Bryan M.C.L. (20) y Omar F.B.Q. (21). Cerca al mediodía fueron derivados ante una instancia superior y los trasladaron enmanillados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: