Loading...
Invitado


Sábado 26 de febrero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Felcc

Estudiantes arrestados por “camorreros”

26 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

Una veintena de estudiantes de colegios prestigiosos de nuestra ciudad, fueron arrestados ayer después del mediodía, tras protagonizar riñas y peleas en calles céntricas de esta urbe.

En la víspera, varias instituciones locales organizaron en la Avenida Cívica el festival “Oruro previene, Oruro se divierte”, sin embargo, aquel hecho que debería aplicarse al pie de la letra, derivó en un escándalo.

Cuando los estudiantes de los establecimientos educativos fiscales se desconcentraban por distintas arterias, dos de ellos se enfrentaron a golpes, lo que movilizó a los efectivos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) y de Radio Patrullas 110.

De los disturbios, se arrestó a una veintena de estudiantes, quienes fueron llevados al patio, donde se encuentran las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Como las agravantes no eran de magnitud, además que eran menores de edad, no correspondía derivar el caso a la siguiente instancia, por lo que se esperaba llevarlos a dependencias del Servicio de Gestión Social (Sedeges), para que sus tutores o padres los recojan, tras la firma de un compromiso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: