Loading...
Invitado


Sábado 26 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Rejuvenecimiento facial y el peeling

26 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Gerson Ávila Antezana - Médico Especializado en Medicina Estética y Nutrición – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Peeling Químico o exfoliación química desde su creación es el pilar del Rejuvenecimiento Facial. El entusiasmo de los pacientes por los exfoliantes creció de forma significativa durante los últimos años y como también el interés del público en general por adquirir un aspecto juvenil mediante la rehabilitación de la piel foto envejecida.

Su médico deberá ser capaz de analizar su tipo de piel y el grado de foto envejecimiento y prescribir el procedimiento adecuado para el rejuvenecimiento facial. Que es el método o la combinación de técnicas que ofrece el máximo beneficio con mínimo riesgo. La exfoliación química (Peeling) es el procedimiento básico comprobado.

La exfoliación química consiste en la aplicación de un compuesto químico para dañar la epidermis y la dermis con el propósito de eliminar las lesiones superficiales y mejorar la textura de la piel.

El uso de exfoliantes químicos para eliminar la epidermis y la dermis superficial procede del antiguo Egipto, donde las mujeres se daban baños en leche ácida. En el pasado se usaba alabastro, sal, azufre, piedra pómez y varios aceites de animales para exfoliar la piel y producir un aspecto estético más elegante. Los turcos también emplearon el fuego para “chamuscar” la piel de forma leve y provocar su exfoliación con el fin de aumentar su brillo.

La Exfoliación química superficial se puede aplicar en casos de acné con comedones y de eritemas o pigmentación pos inflamatorio por acné, en el foto envejecimiento leve de la piel y en el melasma.

En general se deben aplicar varias exfoliaciones en sesiones repetidas para obtener resultados óptimos con exfoliantes químicos superficiales.

www.vivir.com.bo

vivir-salud@hotmail.com

Telf.: 52-83135

Calle Rodríguez N° 212 entre Pagador y Velasco Galvarro

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: