Loading...
Invitado


Sábado 26 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Basta de espacios muertos (II)

26 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcelo Gonzales Morales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si bien ya hablamos de espacios muertos que existen y no faltan en cualquier casa oficina etc.

Pues aquí te enseñaremos como combatir con los espacios muertos ya vimos que hacer con las escaleras y el espacio que queda debajo, ahora otro espacio muerto y bien aprovechado será debajo de la cama donde usualmente no va nada y ver la posibilidad siempre de utilizar un mismo espacio con dos funciones y aprovechar al máximo, y mucho más si tu casa es muy pequeña o si vives en un departamento ya que si es así uno siempre está buscando dónde colocar mejor las cosas y ganar espacio.

Bueno esta vez la idea es de colocar gavetones en la parte inferior de la cama para guardar ropa, sábanas o juguetes si es el caso del dormitorio de un niño o una niña, y si es un cuarto de visitas o huéspedes pues lo mejor para este caso es colocar otro colchón en una base de cartón prensado, trupan, etc. Y crear como una gaveta gigante, donde pueda caber otro colchón y coloca rieles para poder deslizar la cama que esta oculta justo debajo de la otra y lo mejor de todo es que nadie se percatara de aquello además de ser un buen detalle en casa.

Sabemos que es una excelente idea y que muchas personas buscaán la manera de hacer una, y tener una cama debajo de la otra y así tenerla en caso de que existen más huéspedes de lo esperado pues tendrás una solución perfecta en un mismo espacio. Este tipo de cama también se conoce como cama tipo marinera. Bueno espero les sirva la idea y la pongan en práctica.

Consultas: 724-52304

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: