Loading...
Invitado


Sábado 26 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Un mendigo de Nueva York se reúne con su hija tras 11 años gracias a Twitter

26 feb 2011

Fuente: EFE

Morales fue uno de los cuatro sintecho que recibió a comienzos de este mes un teléfono móvil como parte de la iniciativa “Underheard in New York”, que les ofrece la posibilidad de expresar sus pensamientos y sentimientos en Twitter, con el objetivo de que se comprenda mejor su situación.

El pasado miércoles Morales escribió: “Hola, esto es para hacerles saber que estoy buscando a mi hija, su nombre es Sarah M. Rivera”. El indigente publicó también su número de teléfono y una foto de la joven con 16 años.

Un lector informó del mensaje a Rivera, que tiene 27 años y vive en Brooklyn, y ésta llamó a su padre el jueves por la tarde, según publicaron los responsables de “Unheard in New York” en su web.

La conversación se vio interrumpida porque Morales tenía previsto que lo entrevistaran en el canal CNN en Español, aunque padre e hija retomaron la llamada durante la emisión.

Ésta no fue la única sorpresa para él, ya que tras la entrevista recibió otra llamada de unos familiares, que le informaron de que es bisabuelo.

“Una vez más les doy las gracias por haberme ayudado a conseguir a mi hija. Que Dios los bendiga hoy y siempre”, publicó hoy Morales en su cuenta de Twitter.

Fuente: EFE
Para tus amigos: