Loading...
Invitado


Sábado 26 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Extensión de pestañas

26 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las extensiones de pestañas, se colocan pelo por pelo y se fijan en las pestañas naturales. Utilizan un pegamento especial que dura mucho tiempo, el trabajo realizado, según los cuidados que les haya dado, dura entre tres y cuatro semanas, luego de ese periodo de tiempo debes volver al centro de estética a que den un retoque al trabajo.

El material de las extensiones de pestaña puede ser pelo sintético o natural, el tamaño lo elige la persona según el efecto que quiera crear, pueden aplicarse cortas y abundantes, o largas pero poca cantidad, u optar por aplicar cortas hacia el centro del rostro y a los costado más largas. La realización del trabajo también depende de la cantidad de pelo que haya que colocar pero mayormente se realiza muy rápido, aproximadamente se tarda una hora.

Las ventajas de la extensión de pestañas como dijimos antes es que dura mucho más tiempo que las pestañas postizas, además al ser trabajada pelo por pelo no se vuelve pesada como la tira de pestaña postiza. Y no existe inconveniente de meterse al agua, pues no se despegan.

Dirección: Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: