Loading...
Invitado


Sábado 26 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

26 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Quieres ser el que tome las decisiones finales en tu vida personal. Y esta semana no sólo vas a conseguirlo, sino que también vas a encontrar la forma de perfeccionarte en el plano profesional.

Estás volando alto y te sientes lleno de confianza. Tus impulsos inquebrantables se unen al flujo positivo y forman una fuerza imposible de detener.

TAURO

Celebra la amistad y nunca volverás a sentirte solo. Esta semana, una amistad puede convertirse en algo mucho más fuerte. Algunos eventos excitantes se suceden desde mediados de semana en adelante.

Si estás conociendo nuevas personas en cualquiera de tus actividades, piensa sobre cómo te estás aproximando a ellas.

GÉMINIS

Sientes moverte hacia un plano de pasión repentina por la justicia, pero debes tomarte tu tiempo para meditar y pensar mejor las cosas antes de actuar.

Existen razones para cada regla, y necesitas echar una mirada a las cosas desde una perspectiva diferente para verlas con mayor claridad. Tu búsqueda del conocimiento se convierte en una verdadera pasión.

Una vez que comiences a comprender el trasfondo de las cosas, alcanzarás el éxito.

CÁNCER

Rompe con las tradiciones y deja de lado las formas en que se supone deben hacerse las cosas. Despiértate de tu letargo y encuentra nuevas formas de disfrutar de ti mismo. Deja de dar vueltas en tus relaciones y expresa con exactitud tus sentimientos.

Los demás también necesitan comunicar lo que tienen adentro, y sólo están esperando a que te abras.

LEO

Un pequeño indicio que deslices, y una avalancha puede desencadenarse. Cuidado: Hay gente que puede resultar herida. Concéntrate en la forma de usar tu nueva información. Busca aplicaciones positivas para este conocimiento no revelado.

Escucha a tu intuición y no permitas que los demás impidan tu progreso. Esta semana, necesitarás de todo tu encanto y gracia para revertir una situación complicada.

VIRGO

El período es excelente para investigar un problema o misterio complejo, para buscar algo perdido o escondido, y también para aprender sobre tu propia esencia. Tu estado mental es el adecuado, y eres capaz de concentrarte en el trabajo que requiere de paciencia, atención a los detalles, y alta precisión.

Las cuestiones de índole práctica dominan la escena. Es un buen período para aprender o mejorar tus aptitudes prácticas, trabajar sobre tus impuestos, organizar tus archivos, o tomar las riendas de un negocio.

LIBRA

Las limitaciones y las restricciones que imponen tus responsabilidades se convierten en una carga demasiado pesada. Te sientes flaquear. ¡Resiste! ¡Resiste! Las peleas con las figuras de autoridad o con quienes intentan llevarse tus méritos son altamente probables.

Un sentimiento de sofocación y pelea generado por los obstáculos y la mala fortuna caracteriza a este período.

ESCORPIO

Reconoce tus posibilidades antes de asumir nuevas responsabilidades. Esta semana, es posible que debas poner el cuerpo para defender a alguien que necesita un respiro de inmediato.

Alienta a los demás a hacer lo mismo. Intenta ser una fuerza positiva en lugar de una negativa. Una vez que sientas tu ascendencia sobre los demás, tus jugos creativos fluirán con mayor velocidad.

En otro orden de cosas, esta semana tu alma gemela podría hacer su entrada a tu vida.

SAGITARIO

No pierdas la vista del camino por mirar demasiado a las estrellas. Esta semana, más que nunca, debes ser realista. Mantén los oídos abiertos y recoge valiosa información en los lugares menos esperados.

Piensa antes de hablar y todo irá bien. Presta más atención a los demás y ellos sabrán reconocer tu importancia dentro del tejido comunitario. Esta semana no permitas que la actitud de alguien acabe con tu buen ánimo.

CAPRICORNIO

Deja que la magia de tu actitud positiva y tu sonrisa contagiosa hagan su trabajo. Los conceptos anticuados y pasados de moda podrían bloquear la posibilidad de algo completamente maravilloso.

Libérate de lo negativo y adopta un abordaje diferente. Expresa tus sentimientos con claridad antes de permitir que las presunciones comiencen a jugar en tu contra. Di lo que tengas para decir y salte del camino.

ACUARIO

Atrévete a soñar tus sueños, pero ten en cuenta que es necesario presentar tus ideas de manera más creativa y a la moda. Conseguirás mucho más si usas miel que vinagre al momento de atraer a tu audiencia.

Usa tu mente y tu cuerpo para mostrar tus talentos y alcanzar lo que está más allá del alcance de los demás. Sin dudas, debes aprovechar este período para que todos te conozcan.

PISCIS

Tu visión tendrá un mayor impacto si haces tus presentaciones con algo más de pasión. Es posible que últimamente te hayas sentido algo fuera de ritmo, pero esto se debía nada más que a tu estado de agotamiento mental y a tu incorregible necesidad de hacerlo todo por cuenta propia.

Ahora es tiempo de salir y disfrutar de esa riqueza invaluable que son los amigos y familiares que posees. Concéntrate en el proyecto que tienes entre manos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: