Loading...
Invitado


Sábado 26 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

26 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

Mañana es el Último Convite, un preámbulo a lo que será el Carnaval de Oruro 2011, que se denominó, por esta gestión, el Carnaval del Bicentenario, al cumplirse los 200 años del levantamiento del 6 de Octubre de 1810.

Nuevamente los orureños viviremos esta emoción de rendirle pleitesía a la Virgen del Socavón, inspiración de miles de bailarines que no miden esfuerzo ni físico ni económico para demostrarle su devoción.

Esta actividad además de despertar el sentimiento más puro de fe, nos da la oportunidad de recibir a miles de visitantes, que atraídos por la celebración llegan esperando vivir una de las mejores experiencias.

Es precisamente cuando los orureños debemos actuar, demostrándoles que seguimos siendo esas personas cordiales, educadas y que saben contrarrestar el frío del clima, con el calor del trato que brindamos a quienes llegan hasta nuestra ciudad.

No esperemos que sean las autoridades quienes solas, asuman las responsabilidades, no se necesita más que ponerse manos a la obra, para que nuestro barrio luzca mejor, limpio.

Tengamos la conciencia de mostrar una imagen buena de nuestra ciudad a los demás. Brindemos buenos servicios, no sólo porque implica buenos ingresos económicos, sino porque somos conscientes de esto.

Que nuestros visitantes se lleven una buena impresión de nosotros, nada cuesta decir gracias o por favor, tampoco cuesta saludar y sonreír al hacerlo.

Este sábado Tu espacio trae consejos, que esperamos sean útiles para nuestros lectores, la revista la realizamos convencidos de que los temas que tratamos, sean de interés de esa mayoría que nos lee, para que junto a nosotros pueda mejorar su calidad de vida, apoyados por profesionales calificados que nos colaboran sábado tras sábado.

Rescatamos también noticias interesantes y de actualidad, además de ofrecerles entretenimiento.

¡Hasta la próxima semana!

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: