Loading...
Invitado


Miercoles 23 de febrero de 2011

Portada Principal
Miercoles 23 de febrero de 2011
ver hoy
Ademagor convoca a torneos
Pág 2 
Harasic “A” en soleadas doblegó a Litoral en torneo pelotari: 2 a 0
Pág 2 
Morales Moralitos volvió a perder en la Dimafusa
Pág 2 
Nuestra Palabra
La Carrera Pedestre Internacional 10 de Febrero
Pág 2 
Con seis cotejos continúa el interfolklórico de futsal
Pág 3 
Municipal doblegó a Gobernación en torneo de fútbol de salón ADAPO
Pág 3 
Certamen de raquetbol
Pág 3 
Nacional, Eco Futuro, Promujer e Idepro ganaron en el Interbancario
Pág 3 
Trece delegaciones confirmaron su presencia en la Copa Bolivia de ciclismo
Pág 3 
Gery Vargas dirigirá el partido entre Bolívar y Nacional Potosí
Pág 4 
Vecinos de El Alto toman de rehenes a jugadores de La Paz Fútbol Club, a pocas horas para el partido contra San José
Pág 4 
FBF confirma partidos ante Panamá, Irlanda del Norte y México
Pág 4 
FÚTBOL – NÚMEROS
Pág 4 
Qué Dicen
Pág 4 
San José quiere sumar a costa de La Paz F.C.
Pág 4 
Comité Técnico de la Liga niega veto al estadio de El Alto
Pág 4 
Real Potosí recibe a Blooming con Marco Ferrufino como entrenador
Pág 6 
Ferrufino y Cárdenas, nuevos entrenadores de Real Potosí
Pág 6 
EN MONTERO
Guabirá sale al paso de The Strongest
Pág 6 
Argentino Marinelli lleva a San Martín a la victoria frente a San Luis
Pág 7 
Cruzeiro hace del Guaraní segunda víctima y mete miedo en Libertadores
Pág 7 
León de Huánuco busca primer triunfo ante Oriente Petrolero
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Wilstermann continúa sin sumar puntos en la Libertadores
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Villegas asume la dirección técnica de la “U” y Chacior anuncia proceso legal
Pág 8 
Benzema encarrila el pase a cuartos del Real Madrid
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José quiere sumar a costa de La Paz F.C.

23 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

El cotejo se mantiene en duda, por la presión que ejercen los vecinos de El Alto, sin embargo la Liga se mantiene firme en su decisión que el partido se desarrollará desde las 14:00 horas en el estadio “Hernando Siles” bajo el arbitraje de Edson Ríos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José, con la consigna de seguir sumando puntos en el torneo del fútbol profesional denominado “Fundadores de la Liga”, hoy en el “Hernando Siles” de la ciudad de La Paz, rivalizará desde las 14:00 horas, con el equipo de La Paz F.C. en cumplimiento de la séptima fecha si es que hoy en la mañana no se decide otra cosas.

ACCESIBLE

El partido para San José, se puede calificar de accesible, a pesar de los sucesos por el cambio de planes de último momento. Inicialmente el cotejo estaba programado en el estadio alteño de Los Andes, pero la dirigencia del fútbol liguero indicó que no se jugarán partidos de “alto riesgo”, pues no pueden jugarse cotejos ante Bolívar, Blooming, San José, Oriente Petrolero y The Strongest, más por razones de seguridad.

El cuadro de la “V” azulada que el pasado sábado no tuvo un funcionamiento convincente ante el colero del campeonato Real Mamoré, dejando muchas dudas en su labor de sus tres líneas.

Los aficionados que fueron a observar el partido en un número importante, salieron totalmente decepcionados por el trabajo que cumplieron la mayoría de los pupilos de Víctor Hugo Andrada.

El equipo hasta el momento daría la impresión que aún no coordina ideas dentro del campo de juego, dejando muchos vacíos en su desarrollo durante el proceso del partido.

Sin embargo en esta nueva presentación el equipo, seguramente dejará todo atrás y por supuesto que en este encuentro mostrará una cara diferente para jugarle al equipo azulgrana que se encuentra en el penúltimo lugar de las posiciones.

El sistema que propondrá el estratega del cuadro “santo” será como ya se acostumbró con un 4-4-2, insistiendo con este dibujo táctico que puede darle buenos resultados en este encuentro. El problema es que los cuatro en el fondo son defensores netos.

La presencia de Limbert Pizarro que nuevamente se incorpora al equipo titular, después de haber superado una lesión le dará mayor solidez a la marcación central y en el medio campo la inclusión desde el vamos estará Marcos Paz, por ausencia obligada de Nicolás Suárez que fuera expulsado en el partido anterior.

EQUIPO

El equipo de no existir modificaciones de último momento se presentaría esta tarde con Carlos Lampe, en el arco; Sergio Jáuregui y Luis Palacios por los flancos, en la marcación central Limbert Pizarro y Fabricio Brandao, en el sector de generación, Maximiliano Andrada, Marcos Paz, Alejandro Bejarano y Luis Carlos Vieira; Bruno Juárez y Joaquín Botero en el ataque.

LA PAZ F.C.

El equipo de La Paz F.C. que viene atravesando una situación nada agradable en el torneo, por cuanto se encuentra en los puestos de retaguardia está obligado a por lo menos conseguir un resultado que le permita ir sumando puntos.

En el partido anterior fue derrotado por un contundente 0-3, ante Blooming, obligándolo a buscar su rehabilitación en este encuentro, donde existe jugadores que recién están tratando de conformar un equipo que pueda buscar nuevos derroteros.

Entre sus jugadores podemos citar al golero: David Torrico, los centrales el colombiano Enrique Romaña y Alvaro Ricaldi; Carlos Arias, Richard Oni, Alejandro Molina, entre otros que buscarán complicarle al equipo orureño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: