Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/02_2011/periodico_23_3_4.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/02_2011/periodico_23_3_4.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/02_2011/periodico_23_3_4.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Policial

En la calle Petot y Murguía

Vehículo abandonado en vía pública aparentemente no sufrió robo alguno

23 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

Tenía la ventana derecha abierta y las cuatro puertas estaban sin seguro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta blanca abandonada en las calles Petot entre Murguía y Sucre, aparentemente no sufrió robo, ni de los documentos, ni de otros objetos de valor que se encontraban en el interior del motorizado, pese a que este estaba en el lugar durante casi dos días, con la ventanilla derecha abierta y las cuatro puertas sin seguro.

Es como para no creer la fortuna que tuvo el vehículo encontrado anoche, un poco después de las 22:30 horas, cuando un ciudadano se comunicó con Radio Patrullas 110, para denunciar que en su acera estaba estacionada una vagoneta tipo taxi, por casi dos días.

De acuerdo a la información que brindó a la Policía, la vagoneta estaba estacionada desde el lunes por la mañana.

Lo que le llamó la atención fue ver que el vidrio derecho del asiento delantero, estaba completamente abierto y los objetos de valor en su interior, continuaban presuntamente intactos.

RP – 110

Un poco después de hecha la denuncia, llegó al lugar una unidad de Radio Patrullas 110. En el sitio se hizo el registro del vehículo, para sorpresa de los uniformados, no había nada aparentemente, fuera de lo normal.

En el interior, estaba la radio del motorizado, también se encontró una licencia de conducir, perteneciente a Ramiro Ismael Laime Pocomani, correspondiente a la categoría “B”; además se hallaron otros objetos de valor.

Se verificó que la llanta delantera derecha estaba pinchada y el vehículo estaba encima de la acera, pero un poco mal estacionado.

Los uniformados también hicieron la revisión del motor, y aparentemente no faltaba ningún accesorio.

En su RUAT, se tenían los siguientes datos del vehículo: “Vagoneta Nissan AD Blanco 2006”.

El personal de RP–110 se comunicó con la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) para que el motorizado encontrado sea llevado hasta su garaje y se realice la investigación del caso y se dé con el paradero del dueño de la vagoneta abandonada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: