Loading...
Invitado


Miercoles 23 de febrero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Avenida de Circunvalación

Antisociales roban un vehículo con una niña en su interior

23 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un par de antisociales robaron el pasado sábado 19 de febrero, un vehículo de la Avenida de Circunvalación entre Soria Galvarro y La Plata, en cuyo interior se encontraba una niña de dos años. Tras una persecución de los familiares de la víctima, se logró recuperar el motorizado robado y se aprehendió a uno de los dos sujetos que participaron en el hecho y que ahora guarda detención preventiva en el penal de San Pedro.

El hecho causó curiosidad a las autoridades del Ministerio Público, porque el incidente ocurrió a plena luz del día y por el descuido de los dueños del vehículo que dejaron las llaves de contacto en el motorizado, a la menor de edad y las puertas sin asegurar.

FISCAL

El fiscal de materia, Jhonny Echalar indicó que en el interior del vehículo había una niña de dos años y puesta la llave de contacto, situación que fue aprovechada por los delincuentes que se llevaron el automóvil.

Antes de darse a la fuga, bajaron a la niña del motorizado y la dejaron en cuenta del vehículo. Los propietarios del vehículo salieron después de unos minutos del inmueble y se percataron que el auto iba rumbo a la Avenida Dehene.

Inmediatamente, se pusieron a buscar la movilidad, el dueño de casa se subió a una motocicleta y logró alcanzar al motorizado robado, en inmediaciones del surtidor del Casco, en la Avenida Tomás Barrón y Avenida de Circunvalación.

Antes de su hallazgo, los antisociales cargaron gasolina en el surtidor señalado, por el monto de 100 bolivianos, con el dinero que encontraron en el interior del motorizado. En cuya cartera de la propietaria había la suma de 2.030 bolivianos.

“Ahí se encontró a uno de los sujetos y el otro se dio cuenta que los perseguían, y se dio a la fuga. El aprehendido fue identificado con el nombre de Deyver H.A.C., que cuenta con antecedente policial por robo de vehículo, quien ya fue imputado por la comisión de robo agravado y el Juez Cautelar 1 dispuso su detención preventiva en el penal de San Pedro”, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: