Loading...
Invitado


Miercoles 23 de febrero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

No se acordó de lo que hizo

Mujer golpea con un destornillador en la cara y cabeza de su víctima

23 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 22 años y en completo estado de ebriedad, golpeó con un destornillador en la cara y frente de su víctima, otra persona de sexo femenino, para luego golpear a la pareja de ésta, durante la madrugada del domingo 20 de febrero en la calle Bolívar y Backovic. El hecho fue tipificado por el Ministerio Público como lesiones graves y leves.

El fiscal de materia, Jhonny Echalar manifestó en los antecedentes del caso, que una pareja se recogía a su domicilio por la calle Backovic entre Bolívar y Adolfo Mier, cuando fueron interceptados por unas personas entre ellas, la agresora Lucía R.H. de 22 años.

“Quien sin mediar razón alguna, comenzó a agredir a la persona de sexo masculino y luego a la persona de sexo femenino, a quien le propinó golpes severos en la cara con un desarmador y otro golpe en el sector de la frente. De manera providencial se encontraba por el sector, el personal de Radio Patrullas 110, quienes procedieron a su aprehensión y trasladaron a la víctima hasta el Hospital General”, explicó.

Acotó que la agresora se encontraba en completo estado de ebriedad, y cuando volvió en sí no se acordó de lo que había hecho.

FELCC

Luego fueron remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que se proceda a la investigación pertinente.

Por otro lado, el caso fue remitido ante la autoridad jurisdiccional para que se defina su situación procesal. En la audiencia de medidas cautelares, se determinó que el delito no amerita penalidad, por lo que se aplicó medidas sustitutivas a la detención, pero con la garantía de que la agresora se presente en el Ministerio Público, durante el proceso de la etapa preparatoria.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: