Loading...
Invitado


Lunes 21 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Wilstermann presentará el mismo equipo frente a Emelec

21 feb 2011

Fuente: GUAYAQUIL/ECUADOR, 20 (APG).-

El técnico Marcelo Neveleff informó que mantendrá la formación titular de Wilstermann que jugó contra Jaguares Chiapas para su segundo encuentro del grupo 6 de la Copa Libertadores de América frente a Emelec, a jugarse este martes 22 de febrero a partir de las 18:30 (hora boliviana), en el estadio Georges Lewis Capwel, de Guayaquil.

El desenvolvimiento del equipo durante el encuentro frente a Jaguares dejó satisfecho al técnico Neveleff, colocando de lado los errores que derivaron en los dos goles, y quiere dar continuidad a esta alineación para evitar improvisaciones de último momento.

Una de las dudas dentro del plantel aviador era el volante Cristian Machado, el único boliviano dentro de la formación, pero tras una evaluación médica se detectó una leve contusión en la rodilla izquierda que no será impedimento para que pueda jugar frente al cuadro eléctrico.

Wilstermann ocupa de momento el último lugar en la tabla de posiciones del grupo 6, un panorama que no inquieta al plantel ni a su cuerpo técnico porque restan cinco partidos, tres de los cuales son en condición de local, y el equipo rojo confía en alcanzar un buen resultado ante Guayaquil, donde la semana pasada Internacional, de Brasil, logró un empate (1-1) y luego de tres partidos jugados en la Copa Credife 2011, Serie “A” del fútbol ecuatoriano, no conoce de derrotas y tiene siete puntos. Para que sus jugadores tengan descanso y rindan mejor en la Libertadores la dirigencia consiguió postergar su cotejo de este fin de semana.

El plantel cochabambino hará el reconocimiento al estadio Georges Lewis Capwell la noche de este lunes, tras un trabajo de fin de semana que se avocó al reacondicionamiento físico para pasar a la sesión de fútbol este domingo.

ÁRBITROS

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) designó una terna chilena para dirigir el partido entre Emelec y Wilstermann la misma estará formada por los siguientes colegiados: Jorge Osorio, como juez central, Julio Díaz Pardo y Carlos Astroza, como árbitros asistentes.

Fuente: GUAYAQUIL/ECUADOR, 20 (APG).-
Para tus amigos: