Loading...
Invitado


Lunes 21 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

En Tarija arranca el clasificatorio de la Dimafusa

21 feb 2011

Fuente: TARIJA, 20 (APG).-

Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón confirmó que el lunes en el coliseo Luis Parra, de la ciudad de Tarija arranca la segunda llave de clasificación para la final de la Dimafusa, con la participación de los equipos de Potosí, Santa Cruz, Beni, Chuquisaca, La Paz, Oruro, Cochabamba, Montero y el anfitrión.

La primera llave se desarrolló en la ciudad de Oruro, en la ocasión los equipos de Proyecto Enigma, de La Paz; Univalle, de Cochabamba y el anfitrión Laboratorio VHSR, se anotaron a la final del campeonato nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón que se desarrollará próximamente en sede a confirmar.

En Tarija, los partidos comenzarán a partir de las 18:30, sin embargo la hora y el rol de partidos se conocerá con exactitud el lunes pasado el mediodía, pues para las 10:00 se programó un congresillo técnico donde se definirán varios temas.

Para el torneo se espera la presencia de cuatro equipos campeones y cinco subcampeones, que buscarán una de las tres plazas para la final del certamen al que acudirán ocho equipos clasificados, pues de las dos llaves saldrán siete planteles tres de cada una y el mejor cuarto de ambas competencias, mientras que Cooperativa Rural de Electricidad (CRE), de Santa Cruz será el octavo como el último ganador del 2010.

Los equipos participantes son los siguientes; Aerosur, de Santa Cruz, Univalle, de Beni; Rico Sur, de Chuquisaca; Wolfsport, de La Paz, de La Paz; Heuro Universitario, de Potosí, Morales Moralito, de Oruro, Alberdi, de Tarija; el subcampeón de Cochabamba y el campeón provincial CRE, de Montero.

Fuente: TARIJA, 20 (APG).-
Para tus amigos: