Loading...
Invitado


Lunes 21 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Oriente jugará el 9 de marzo contra Júnior de Barranquilla

21 feb 2011

Fuente: SANTA CRUZ, 20 (APG).-

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), aceptó la solicitud del club Oriente Petrolero y reprogramó el encuentro ante Júnior, de Barranquilla para el próximo miércoles 9 de marzo por la segunda fase del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El cotejo en principio estaba fijado para el tercer día del carnaval boliviano, martes 8 de marzo, fecha en el que Santa Cruz al igual que el resto de las ciudades del país quedan paralizadas por la celebración, por lo que los dirigentes solicitaron trasladar el encuentro por 24 horas, pues argumentaron que el feriado nacional reduciría la asistencia de público.

La determinación fue dada a conocer a través de un comunicado en la que Conmebol informó que dicho compromiso se disputará el miércoles 9 de marzo en el estadio Ramón Aguilera Costas a partir de las 18:30. Mientras que el partido de vuelta será el 23 de marzo a las 20:45 en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Por otro lado la Comisión de Árbitros de la Conmebol, nominó al venezolano Marlon Escalante como juez central del encuentro entre el peruano León de Huánuco y el boliviano Oriente Petrolero, por la Copa Libertadores a jugarse el próximo miércoles a las 15:15, en Huánuco, el juez será colaborado por sus compatriotas Luis Sánchez y Jorge Urreco.

Fuente: SANTA CRUZ, 20 (APG).-
Para tus amigos: