Loading...
Invitado


Lunes 21 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

APUNTES DEL AUTOMOVILISMO

21 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

BUEN COMIENZO

Después de mucho tiempo, volvieron a rugir los motores del automovilismo deportivo en el circuito de Vinto – Vichuloma. En el inicio de las actividades de esta gestión, sin duda se observó la inquietud de varios pilotos que quieren comenzar con pie derecho su presencia en los eventos que están programados para esta gestión.

PÚBLICO

El público orureño, sin duda que es amante del deporte de las “tuercas”, pues resulta que ayer en gran número, se trasladó al lugar de la competencia y desde algunos lugares en que se divisa gran parte del circuito, estuvieron observando el desarrollo de la competencia, lógicamente sintonizando algún medio radial que transmitía las incidencias de la carrera, lastimosamente el tiempo no acompañó, por lo nublado que estaba la mañana.

TRANSMITIERON

Los programas deportivos, Deportes en Caracol-Revista Deportiva, Fórum Deportivo y Cadena Deportiva, transmitieron la primera competencia departamental Pre Nacional denominada “Fabiana Lena Morales Zabaleta”, válida para el ranking departamental.

Deportes en Caracol- Revista Deportiva se difundió por Radio Caracol FM 104.3 con el siguiente personal, Esteban Hugo Flores, Teodomiro Vargas, Jesús Cuevas y Fernando Gonzales.

Fórum Deportivo se transmitió por las emisoras FM Hits 98.7 y Saturno 90.3 con Cesar Fernández, Arturo Vargas, Cristian Fernández y Javier Velásquez.

En tanto Cadena Deportiva emitió su señal a través de Radio Cadena Unión FM 87.9 con Román Ramírez, Isaac Ramírez, Ángel Felipe Lizarazu, Juan Carlos Paco y Cristian Cosme.

BANDA DE LA POLICÍA

La primera competencia departamental Pre Nacional estuvo animada por la banda de músicos de la Policía Departamental que durante la mañana interpretó aires musicales nacionales que fueron aplaudidos por las personas que se hicieron presente en el Circuito “Mario Mercado Vaca Guzmán” por este gesto tan bonito vivido en la fiesta del Automovilismo local.

PREMIOS

En ceremonia sencilla pero de gran significación, los dirigentes del Automovilismo procedieron con la entrega de premios a los tres primeros de cada categoría consistentes en guindarlas y trofeos, en presencia del Comandante Departamental de Policía, Cnl. Ramón Sepúlveda Mariaca, el auspiciador Luis Morales en representación de Fabiana Morales, periodismo deportivo e invitados especiales.

Luis Morales, ponderó y felicitó a los dirigentes de la Asociación de este deporte. “En principio quiero agradecer a todos los pilotos por haber participado en esta prueba y creo que ha sido una bonita experiencia y simplemente quiero desearles éxitos en sus próximas competencias”, dijo.

BALANCE

El presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro (AADO) Jorge Jiménez a tiempo de realizar un balance de la primera prueba dijo que fue exitoso porque todos los pilotos cumplieron con las normas establecidas, antes, durante y después de la competencia. La mayoría de los pilotos cumplieron bien, al margen del abandono de los pilotos Igor Valenzuela y Efraín Arce por desperfectos mecánicos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: