Loading...
Invitado


Sábado 19 de febrero de 2011

Portada Principal
Sábado 19 de febrero de 2011
ver hoy
CARRERA PEDESTRE 10 DE FEBRERO
Jóvenes atletas rebasaron las expectativas de los organizadores
Pág 2 
Prosigue el campeonato de básquetbol provincial
Pág 2 
Alemán y Club Atlético Nacional comenzaron bien en básquet Sub-22
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Rugirán los motores este domingo en el circuito de Vinto - Vichuloma
Pág 3 
Confirman desarrollo de prueba nacional de ciclismo en Oruro
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Club Coremmin inicia sus actividades deportivas de la gestión 2011
Pág 3 
San José obligado a ganar a Real Mamoré
Pág 4 
Probables conformaciones
Pág 4 
QUÉ DICEN
Pág 4 
Alejandro Mancilla dirigirá el partido Aurora y Oriente Petrolero
Pág 4 
ANOCHE EN POTOSÍ
Nacional Potosí se acomoda en el segundo puesto del torneo
Pág 4 
GOLEADORES
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
TABLA DE POSICIONES
Pág 4 
Hoy arranca el pre clasificatorio de tenis de mesa
Pág 6 
Inspeccionarán el Salar de Uyuni
Pág 6 
Claudio Chacior anticipa cuatro variantes
Pág 6 
Kurt Reintsch:
“No aceptaremos que Méndez vaya como vicepresidente de la Federación”
Pág 6 
Bolivia jugará un partido amistoso con Panamá
Pág 6 
Barcelona, mejor equipo del mundo de la primera década del siglo XXI
Pág 7 
Ronaldo anuncia medidas legales tras ser fotografiado fumando y bebiendo
Pág 7 
Hinchas de Peñarol agotaron entradas para visitar a Independiente en una hora
Pág 7 
Pelé cree que Argentina "no asusta" así sea la favorita en la Copa América
Pág 7 
Morales Moralitos define nómina de jugadores para torneo de la Dimafusa
Pág 8 
LA SÍNTESIS
Pág 8 
VHSR clasifica invicto a la fase final de la Dimafusa
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José obligado a ganar a Real Mamoré

19 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

La sexta fecha del campeonato liguero del fútbol profesional entre San José y Real Mamoré, se juega hoy en el “Jesús Bermúdez” desde las 15:30

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José tiene la obligación de ganar esta tarde en el gramado del “Jesús Bermúdez”, al colero del campeonato del fútbol liguero, su homólogo Real Mamoré, ambos con distintos intereses, el choque se realizará desde las 15:30 horas, en el cumplimiento de la sexta fecha del torneo Fundadores de la Liga.

El encuentro será disputado acompañado de cierto nerviosismo de ambos conjuntos, el local por conseguir los tres puntos en juego que le permitan seguir pugnando por los puestos de avanzada del campeonato.

Los tres puntos se consideran de vital importancia, en el sentido que el puntero e invicto del campeonato consiguió el puntaje ideal en las cinco fechas sumó los 15 puntos, llevando una ventaja significativa sobre los demás equipos que integran el fútbol privilegiado del país.

San José en su anterior compromiso pese a que por momentos le jugó de igual a igual al equipo precisamente de Oriente Petrolero en el “Ramón Aguilera Costas”, en gran parte el compromiso conseguía una importante igualdad, pero los cotejos terminan cuando el árbitro da el silbato final.

Los “santos” en los últimos minutos no tuvieron capacidad para sustentar la posible igualdad y a dos minutos del epílogo del pleito llegó el cabezazo de Nicolás Fernández, con el cual terminó venciendo el equipo cruceño.

NADA FACIL

El choque ante Real Mamoré, si bien en los papeles aparece de fácil resolución, sin embargo el cuadro trinitario, se convertirá en un hueso duro de roer y con el ánimo de complicarle al cuadro local, porque no es un secreto que los benianos, necesitan de las unidades, para salir del fondo de la tabla de valores.

Estas circunstancias hacen que el entrenador de San José, Víctor Hugo Andrada, que trabajó durante la semana en forma tesonera, esgrimirá a los mejores jugadores del plantel para este partido, donde los puntos en juego son realmente importantes.

Una de las debilidades del equipo es que no cuenta con un medio campo insistente para alimentar a jugadores de olfato de gol como Joaquín Botero y Bruno Juárez.

Además de la línea de ataque, la defensa deberá estar concentrada en todo momento, porque en los partidos anteriores se notó esta falta importante para poder neutralizar al ataque del adversario.

En resumidas cuentas el equipo no sufrirá muchas variantes con relación al partido con Oriente, es decir estará posiblemente con Carlos Lampe, en el arco; como marcadores de flanco Isaías Dury y Luis Palacios; como defensores centrales, Limbert Pizarro y Fabricio Brandao; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Alejandro Bejarano y Luis Carlos Vieira en la mitad de la cancha, mientras que la dupla atacante estará con Bruno Juárez y Joaquín Botero.

REAL MAMORÉ

El cuadro de Real Mamoré, llega a este compromiso, acicateados por su primera victoria conseguida ante Blooming por 2 a 1 en el Gran Mamoré, en el partido de la quinta fecha.

Esta victoria permite al equipo hacer derroche de una mentalidad ganadora y se jugará el todo por el todo, para lo cual cuenta con algunas figuras importantes en su composición como el portero Carlos Lanz, el central Gustavo Arce, en el medio campo la presencia de Carmelo Angulo es importante por su gran experiencia.

El entrenador de Real Mamoré, podrá contar con toda su planilla, pues todos se recuperaron y se pusieron al mando del técnico Sergio Oscar Luna quien anticipó que el equipo llegará a Oruro con optimismo.

Para ese encuentro la única variante en el once titular será el ingreso de Carlos Molina en reemplazo del expulsado Juan Pablo Fernández, el jugador vio la tarjeta roja en el anterior cotejo. El resto del equipo será el mismo que ganó a los celestes plantel que tiene más de un problema, por los resultados que sufrió en las últimas tres jornadas.

Además cuenta con dos delanteros ambiciosos que sin desmayar buscarán el arco contrario como Juan Maraude e Iván Zerda, conceptos por demás valederos para esperar un buen choque entre “santos” y trinitarios para este sábado.

El partido será controlado por el cruceño Oscar Saucedo, quien será colaborado por Efraín Castro y Juan Pablo Aramayo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: