Loading...
Invitado


Sábado 19 de febrero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En los mercados del centro de la ciudad

Un grupo de manifestantes saqueó algunos puestos de venta

19 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Soy mujer sola y de esto (venta de plátanos) mantengo a mis hijos, pero hasta que vaya a hacer arreglar el taco de mi zapato, vinieron los marchistas y me robaron 200 plátanos aproximadamente”, aseguró ayer una de las víctimas del hecho vandálico que protagonizaron algunos sectores sociales, en la marcha convocada por la Central Obrera Departamental (COD).

Pero no fue el único caso de saqueo, sino que otra comerciante de la calle Bolívar con lágrimas en los ojos, indicó que su puesto estaba tapado al momento de la movilización, sin embargo, un grupo de la localidad de Vinto y fuertemente armados con palos, destapó su puesto y se llevó ropa de bebé, mantillas y gorras. Lo mismo aconteció con sus vecinas.

“Me dieron con el palo, les dije qué pasa, pero todos se me vinieron encima. Todas las cosas que estaban colgadas adelante se lo han alzado, me quedé con colgadores nada más y no hay prendas. Eso no es justo, de lo tapado se lo han sacado. No es justo, todos luchamos y como comerciantes llevamos el pan del día a nuestros hijos, de eso vivimos y yo tengo hijos que mantener”, señaló.

Los manifestantes de Vinto intimidaron a los comerciantes con palos, para que cierren sus negocios. La actitud brutal fue reprochada por los gremiales y ciudadanos que presenciaron ese bochornoso hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: