Loading...
Invitado


Sábado 19 de febrero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras audiencia de cautelares

Por celoso llegó a terminar en la cárcel

19 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El marido celoso que mató a golpes a su esposa en Cruz de Huayllas, perteneciente a la provincia Sabaya la madrugada del domingo 13 de febrero, está tras las rejas en el penal de San Pedro, después que se dispuso su detención preventiva en una audiencia de medidas cautelares.

El fiscal, Teddy Yapari manifestó que las tareas investigativas para dar con el presunto autor del hecho, se hizo con ayuda de las autoridades originarias y vecinos de la comunidad.

“Se ha identificado que el presente autor de este delito, sería el esposo de doña Angelina Flores Inocente, Heriberto A.Y. Por tal razón, el Ministerio Público ha ejercido las primeras indagaciones con el objeto de establecer las causas del hecho y dar con el responsable”, mencionó.

Se dio con el paradero del presunto autor en inmediaciones de Sabaya, cuando pretendía fugarse. Por estos antecedentes, se remitió al implicado ante el Juzgado Cautelar, para su aplicación con medidas cautelares.

“Se determinó la detención preventiva en el penal de San Pedro de esta ciudad. Entendemos que en realidad esta medida, será la única que podrá garantizar la presencia del imputado en todos los actos del proceso, para que él mismo pueda cumplir una sentencia, si el caso lo amerita”, subrayó.

ANTECEDENTES

De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que el móvil del asesinato fue a consecuencia de una riña y pelea por celos, del marido a la esposa.

Ese hecho, desencadenó en la muerte de la víctima con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: