Loading...
Invitado


Sábado 19 de febrero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Supuesto atracador denuncia que el taxista intentó robarle

19 feb 2011

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un giro de 180 grados da la investigación en la cual el taxista David Eduardo Leigue Quiróz (20 años) denunció ser víctima de un atraco a manos de tres delincuentes que le cortaron la cara con un cuchillo en su intención de robarle su vehículo.

El trabajador del volante señaló que el pasado 12 de enero, con la ayuda de sus colegas taxistas se detuvo a uno de los tres atracadores y se lo condujo a la Felcc de la Villa 1ro de Mayo, pero grande fue su sorpresa que al día siguiente éste no se encontraba en celdas y nadie sabía de su paradero.

Sin embargo, el miércoles 16 de febrero, el supuesto atracador identificado como Daniel Estrada Flores (24 años) sobre quien pesaba una orden de aprehensión firmada por el fiscal Lucio Hinojosa fue encontrado en el hospital Japonés con tres puñaladas en el cuerpo.

El sospechoso en su declaración habría expresado que cuando abordó el taxi le pidió que lo trasladara hasta el barrio Las Pampitas y como se encontraba ebrio, se durmió en el asiento y despertó cuando el taxista le estaba revisando el bolsillo, por lo que posteriormente se desató una pelea entre ambos.

El padrastro Hermógenes Yucra dijo que Estrada fue víctima de robo y no es atracador como lo hacen parecer ciertos medios de comunicación, “sino díganme por qué su celular apareció en manos del taxista”, alegó.

“Su único pecado es tener antecedentes penales en la policía”, señaló.

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA
Para tus amigos: