Loading...
Invitado


Sábado 19 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Basta de espacios muertos

19 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcelo Gonzales Morales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En muchas ocasiones solucionar los espacios muertos es cuestión de sólo un poco de imaginación y buen gusto para aprovechar así de la mejor manera todo espacio sin uso que tenemos en casa; y esta vez hablaremos del espacio que queda bajo la escalera ¿Qué poder hacer con esto?...

Bueno yo sugiero que este espacio podemos convertirlo en un rincón de almacén para algo en el peor de los casos, y claro que no hay duda de que un mueble a medida es siempre la mejor opción para aprovechar al milímetro éste y cualquier otro rincón.

Es importante que, a la hora de pensar a qué vas a dedicar este espacio extra, consideres en qué zona de la casa queda la escalera, pues de su ubicación dependerá la utilidad que desees dar al mueble. Así, que en el caso que te muestro en la fotografía, el espacio existente bajo la escalera se aprovechó para realizar una especie de librero cuyo mueble se pintó del mismo color que el resto de la carpintería.

Si estuviera en el dormitorio, se podría aprovechar para situar un tocador el estante para tu aparato de sonido, tv, etc.; si fuera el caso del comedor aconsejo, un aparador, o en el recibidor, una serie de perchas para colgar abrigos y complementos, etc. Todo esto es sólo cosa de tu decisión y tu imaginación, hasta la próxima.

Consultas al: 724-52304

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: