Loading...
Invitado


Sábado 19 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Rizado ó permanente de pestañas, planchado y tinte de cejas

19 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No hay nada más envidiable que unas pestañas rizadas, es increíble como hacen lucir la mirada mucho más femenina y expresiva, es inevitable que dejen de llamar la atención, lamentablemente no a todas la naturaleza nos premió con tremendo regalo.

Muchas recurrimos al rímel y al rizador para darles forma curva a nuestras pestañas, incluso la clásica manera de rizarlas con ayuda de una cucharita surte efecto; sin embargo, estas técnicas no duran tanto tiempo como quisiéramos y tenemos que realizarlas cada vez que queremos un efecto rizado.

Una alternativa actual eficaz y sencilla de poder obtener una mirada impactante es la permanente de las pestañas El rizado permanente de las pestañas es un tratamiento que se realiza sobre las mismas, quedando perfectamente rizadas, olvidándonos del uso de las pinzas para darles forma, con productos específicos para el área del ojo. Aún las pestañas más gruesas y pesadas quedarán con un ondulado perfecto. Con este procedimiento podrás olvidarte del rizador y la cuchara que maltratan tus pestañas naturales. Las cejas son el marco de tus ojos, un buen diseño y el correcto direccionamiento del vello, cambiarán dramáticamente tu mirada.

Los productos utilizados en estos tratamientos son probados oftalmológica y dermatológicamente por lo que no causan ningún daño o efecto secundario tanto a nivel ocular como a nivel epidérmico.

Para realizar un rizado permanente de pestañas es importante someterse a las manos de un profesional, tratar de improvisar e inventar formas caseras podría resultar peligroso.

Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: