Loading...
Invitado


Sábado 19 de febrero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

19 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

A dos escasas semanas de celebrar el espectáculo más grande de fe y devoción que se vive en nuestro país, los orureños debemos poner la mano al pecho y peguntarnos en qué estamos colaborando y cuál nuestro aporte para que el Carnaval del Bicentenario, sea uno de los mejores de todos los años.

No hablaré del rol de las autoridades porque cada habitante de esta tierra sabe la actitud que asumieron las mismas, en relación a priorizar los intereses de Oruro y sus intereses personales.

Pero, bueno, considero que nuestro aporte no necesariamente debe estar relacionada con una inversión económica o una obra que signifique sacrificio, sino ese granito de arena para que todo salga bien, está cuando barremos nuestra vereda, no botamos basura en las calles, y mejorando nuestro trato hacia los demás. Un trato cortés, no le quitará ni tiempo, ni dinero a nadie.

El mostrar un sonrisa, y usar las palabras claves, por favor y gracias, ser gentiles en contestar a cualquier consulta que tengan los visitantes, y demostrar esa hospitalidad que siempre ha caracterizado al orureño.

Y hacer de esta ocasión una constante, para que podamos tratarnos con mayor cordialidad también entre orureños.

La revista que hoy como cada sábado ponemos a consideración de nuestros lectores, lleva un contenido variado, con consejos sobre temas que atañen a diferentes sectores de la población.

Conocemos que existen algunas experiencias particulares, que pueden ser el reflejo de otras personas, por lo que a través de esas particularidades queremos llegar al colectivo, con consejos de nuestros profesionales.

Temas de interés e importancia, notas coloridas e insólitas, además de mucho entretenimiento, sólo aquí en Tu espacio.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: