Loading...
Invitado


Viernes 18 de febrero de 2011

Portada Principal
Viernes 18 de febrero de 2011
ver hoy
El ´Messi guaraní´ apuntala la goleada del Cerro Porteño
Pág 2 
Atlético Júnior estropeó debut a León de Huánuco
Pág 2 
Godoy Cruz rompe los moldes al vencer a Liga de Quito tras golear a Boca
Pág 2 
ESTA NOCHE
Nacional Potosí por una victoria sobre Guabirá
Pág 3 
Bolívar quiere sumar puntos en casa y de visita
Pág 3 
Ampliarán las dimensiones del estadio “Rafael Mendoza Castellón”
Pág 3 
Aurora con dudas para definir el once titular
Pág 3 
Blooming alista cambios en el once titular
Pág 3 
Douglas Cuenca rescata la actitud de los jugadores de la Sub-17
Pág 4 
Un optimista Real Mamoré visitará a San José
Pág 4 
Oriente se toma su tiempo antes de aceptar una vicepresidencia
Pág 4 
Víctor Hugo Andrada con equipo definido para enfrentar a Mamoré
Pág 4 
FAROS DE ORO Y PLATA
Deportistas talentosos fueron reconocidos
Pág 4 
LOS PREMIADOS
Pág 4 
Oruro Tenis Club
Pág 6 
Torneo de raquetbol
Pág 6 
Atlético Nacional e Ingenieros por segunda semifinal
Pág 6 
Prosigue el certamen de mini fútbol “Tres Cruces”
Pág 6 
Con 24 cotejos continúa el torneo de futsal ADAPO
Pág 6 
Interbancario de fútbol ocho
Pág 6 
Interfolklórico de futsal
Pág 7 
Alborada rival de San Luis en torneo de básquet ascenso
Pág 7 
Certamen pelotari
Pág 7 
Prosigue el certamen de basquetbol damas
Pág 7 
Economistas ante Médicos “A” en el fútbol de la Adepro
Pág 7 
Tenis del Automóvil Club Boliviano
Pág 7 
Morales Moralitos a cuatro días de su debut en la Dimafusa
Pág 7 
DIMAFUSA
Contundente victoria de VHSR sobre El Chino
Pág 8 
LA SINTESIS
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
Oriente Petrolero vivió una pesadilla en Porto Alegre
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FAROS DE ORO Y PLATA

Deportistas talentosos fueron reconocidos

18 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

Anoche fueron premiados los deportistas locales que tuvieron éxito deportivo en la temporada 2010. Además se distinguió al mejor dirigente que en este caso fue Jaime Loma del Voleibol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El deporte orureño estuvo anoche de fiesta con la entrega de los faros de Oro y Plata, por mediación del Servicio Departamental de Deportes a los deportistas talentosos de la temporada pasada, acto que se cumplió anoche en el Salón “Ildefonso Murguía” de la Gobernación de Oruro.

Las palabras de inauguración del acto de premiación estuvo a cargo del Gobernador de Oruro, Santos Javier Tito Veliz, quien en palabras salientes indicó: “Oruro tiene que volver a constituirse nuevamente en la Cuna del Deporte, en este momento me siento feliz por todos los deportistas, quienes de alguna manera sacaron cara por Oruro”.

Cerca de medio centenar de atletas se reunieron en esta ocasión en el Salón “Ildefonso Murguía” a los que se sumaron Jaime Loma como mejor dirigente que pertenece a la disciplina del Voleibol y la de Raúl Rodríguez como impulsor de la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, el reconocimiento a este gran impulsor del deporte orureño, recibió el hijo de Raúl Rodríguez.

“Estamos reunidos para dar un merecido reconocimiento a nuestros deportistas, sin embargo hay algunos que merecen mucho más, por esta razón estamos preparando un reglamento para reconocer a nuestras instituciones deportivas que están llegando a ser centenarias”, dijo Cristian Nava, Ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes.

PREMIACIÓN

Uno a uno los deportistas recibieron sus respectivos premios, por su labor en la disciplina de su preferencia consistentes en el Faro de Plata, que fueron ovacionados por la concurrencia, que se dio cita al evento.

Medio centenar de deportistas fueron congratulados por las principales autoridades, junto a sus padres y amigos, alcanzando ribetes de solemnidad.

FAROS DE ORO

Cerca al final del acto se entregaron los Faros de Oro, que recayó en Anahí Ledezma Quezada del Voleibol y Boris Chura Condori, del fútbol como los mejores deportistas de 2010; el mejor dirigente del año Don Jaime Loma que regenta la Asociación del Voleibol de Oruro.

ESPECIALES

Con distinciones especiales fueron congratulados los pequeños deportistas en motociclismo en la categoría 50 c.c. a nivel nacional Joel Soria y Rodrigo Ríos.

PERIODISTAS

Los periodistas deportivos de la misma manera también tuvieron su espacio en esta premiación con Omar Otazo, como el más destacado por haber acompañado en el torneo de la Copa “Sudamericana” al equipo boliviano de San José, a las repúblicas de Colombia y Argentina.

Ronald Fuentes, de la misma manera fue congratulado por haber cumplido 25 años, manteniendo informado a la audiencia, en el que hacer deportivo al aficionado de la ciudad.

AGRADECIMIENTO

A nombre de los deportistas hizo uso de la palabra, Anahí Ledezma, quien en palabras emocionadas, después de agradecer, instó a los deportistas a seguir con este esfuerzo de hacer deporte y seguir aportando para Oruro y el país, que necesitan de su concurso.

El telón del acto se bajó pasada las 21.00 horas con el brindis que ofreció Julio César Nogales, Presidente de la Asamblea Departamental del Deporte, a todos quienes acompañaron en el acto, sencillo pero de gran significado para los deportistas orureños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: